Desarrollo de nuevos productos: una visión integral /

Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio

Desarrollo de nuevos productos: una visión integral / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner - Cuarta edición - 1 recurso en línea (xv, 346 páginas): ilustraciones

Acceso multiusuario Contiene prácticas al final de cada capítulo

Incluye apendice y bibliografía

Conceptos generales -- Estrategias -- La creatividad en el desarrollo de productos -- El proceso para desarrollar productos -- Etiquetado, envase y embalaje -- La producción y los nuevos productos -- La calidad en el desarrollo de productos -- Promoción y distribución de los nuevos productos -- Desarrollo de productos para la exportación -- Organización y funciones del área de desarrollo de productos -- Comportamiento del consumidor y desarrollo de productos -- La ética en el desarrollo de productos -- El registro de propiedad industrial

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

El propósito de esta obra es facilitar al lector una guía integral, amigable y práctica en el aprendizaje y la aplicación de la metodología al desarrollo de productos, ya sean estos bienes o servicios, destinados al mercado nacional y al de exportación. Está dirigida a quien desea incrementar sus posibilidades de éxito en el desarrollo de nuevos productos mediante la utilización de esquemas metodológicos que han probado sus bondades en el campo de los negocios.

9786074813203 9786074814484


Creatividad empresarial
Creatividad empresarial
Embalaje
Mercadeo estratégico
Planificación estratégica

658.401 / L616

Con tecnología Koha