Desarrollo de nuevos productos: una visión integral / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner

Por: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. Cengage 2010Fecha de copyright: ©2010Edición: Cuarta ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xv, 346 páginas): ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 9786074813203; 9786074814484Tema(s): Creatividad empresarial | Creatividad empresarial | Embalaje | Mercadeo estratégico | Planificación estratégicaClasificación CDD: 658.401 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
Conceptos generales -- Estrategias -- La creatividad en el desarrollo de productos -- El proceso para desarrollar productos -- Etiquetado, envase y embalaje -- La producción y los nuevos productos -- La calidad en el desarrollo de productos -- Promoción y distribución de los nuevos productos -- Desarrollo de productos para la exportación -- Organización y funciones del área de desarrollo de productos -- Comportamiento del consumidor y desarrollo de productos -- La ética en el desarrollo de productos -- El registro de propiedad industrial
Revisión: El propósito de esta obra es facilitar al lector una guía integral, amigable y práctica en el aprendizaje y la aplicación de la metodología al desarrollo de productos, ya sean estos bienes o servicios, destinados al mercado nacional y al de exportación. Está dirigida a quien desea incrementar sus posibilidades de éxito en el desarrollo de nuevos productos mediante la utilización de esquemas metodológicos que han probado sus bondades en el campo de los negocios.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

Contiene prácticas al final de cada capítulo

Incluye apendice y bibliografía

Conceptos generales -- Estrategias -- La creatividad en el desarrollo de productos -- El proceso para desarrollar productos -- Etiquetado, envase y embalaje -- La producción y los nuevos productos -- La calidad en el desarrollo de productos -- Promoción y distribución de los nuevos productos -- Desarrollo de productos para la exportación -- Organización y funciones del área de desarrollo de productos -- Comportamiento del consumidor y desarrollo de productos -- La ética en el desarrollo de productos -- El registro de propiedad industrial

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

El propósito de esta obra es facilitar al lector una guía integral, amigable y práctica en el aprendizaje y la aplicación de la metodología al desarrollo de productos, ya sean estos bienes o servicios, destinados al mercado nacional y al de exportación. Está dirigida a quien desea incrementar sus posibilidades de éxito en el desarrollo de nuevos productos mediante la utilización de esquemas metodológicos que han probado sus bondades en el campo de los negocios.

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

Versión impresa

Con tecnología Koha