Desarrollo de nuevos productos: una visión integral / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner
Tipo de material:


Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
Acceso multiusuario
Contiene prácticas al final de cada capítulo
Incluye apendice y bibliografía
Conceptos generales -- Estrategias -- La creatividad en el desarrollo de productos -- El proceso para desarrollar productos -- Etiquetado, envase y embalaje -- La producción y los nuevos productos -- La calidad en el desarrollo de productos -- Promoción y distribución de los nuevos productos -- Desarrollo de productos para la exportación -- Organización y funciones del área de desarrollo de productos -- Comportamiento del consumidor y desarrollo de productos -- La ética en el desarrollo de productos -- El registro de propiedad industrial
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
El propósito de esta obra es facilitar al lector una guía integral, amigable y práctica en el aprendizaje y la aplicación de la metodología al desarrollo de productos, ya sean estos bienes o servicios, destinados al mercado nacional y al de exportación. Está dirigida a quien desea incrementar sus posibilidades de éxito en el desarrollo de nuevos productos mediante la utilización de esquemas metodológicos que han probado sus bondades en el campo de los negocios.
UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.
Versión impresa