Desarrollo de productos: una visión integral /

Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio

Desarrollo de productos: una visión integral / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner - Quinta edición - 1 recurso en línea (xvi, 367 páginas): ilustraciones

Acceso multiusuario

Conceptos generales -- Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos -- Planeación para el desarrollo de productos -- Estrategias -- Creatividad en el desarrollo de productos -- Proceso para el desarrollo de productos -- Etiquetado, envase y embalaje -- Producción y nuevos productos -- Calidad en el desarrollo de productos -- Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos -- Desarrollo de productos para la exportación -- Organización y funciones del área de desarrollo de productos -- Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos -- Ética en el desarrollo de productos -- Registro de la propiedad industrial

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

A continuación, recorreremos brevemente el contenido y propósitos de esta obra, a fin de dar respuesta a las preguntas críticas que se suelen formular para evaluar la adquisición de un libro como éste, enfocado tanto a la enseñanza como a la actividad empresarial.

9786075262987 9786075263052


Administración de mercados
Aptitud creadora--Educación
Desarrollo de productos
Ingeniería de la producción
Productos nuevos

658.835 / L616

Con tecnología Koha