Desarrollo de productos: una visión integral / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner

Por: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio [autor]Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D.F. Cengage 2017Fecha de copyright: ©2017Edición: Quinta ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xvi, 367 páginas): ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 9786075262987; 9786075263052Tema(s): Administración de mercados | Aptitud creadora -- Educación | Desarrollo de productos | Ingeniería de la producción | Productos nuevosClasificación CDD: 658.835 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
Conceptos generales -- Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos -- Planeación para el desarrollo de productos -- Estrategias -- Creatividad en el desarrollo de productos -- Proceso para el desarrollo de productos -- Etiquetado, envase y embalaje -- Producción y nuevos productos -- Calidad en el desarrollo de productos -- Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos -- Desarrollo de productos para la exportación -- Organización y funciones del área de desarrollo de productos -- Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos -- Ética en el desarrollo de productos -- Registro de la propiedad industrial
Revisión: A continuación, recorreremos brevemente el contenido y propósitos de esta obra, a fin de dar respuesta a las preguntas críticas que se suelen formular para evaluar la adquisición de un libro como éste, enfocado tanto a la enseñanza como a la actividad empresarial.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

Conceptos generales -- Elementos de la mezcla de la mercadotecnia (marketing mix) relacionados con el desarrollo de productos -- Planeación para el desarrollo de productos -- Estrategias -- Creatividad en el desarrollo de productos -- Proceso para el desarrollo de productos -- Etiquetado, envase y embalaje -- Producción y nuevos productos -- Calidad en el desarrollo de productos -- Promoción, lanzamiento e introducción de los nuevos productos -- Desarrollo de productos para la exportación -- Organización y funciones del área de desarrollo de productos -- Comportamiento del comprador y el desarrollo de productos -- Ética en el desarrollo de productos -- Registro de la propiedad industrial

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

A continuación, recorreremos brevemente el contenido y propósitos de esta obra, a fin de dar respuesta a las preguntas críticas que se suelen formular para evaluar la adquisición de un libro como éste, enfocado tanto a la enseñanza como a la actividad empresarial.

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

Versión impresa

Con tecnología Koha