Ética en los negocios: casos y toma de decisiones /

Ferrell, O.C.

Ética en los negocios: casos y toma de decisiones / O.C. Ferrell, John Fraedrich, Linda Ferrell ; traducción de María de los Ángeles Rosas López, Claudia Islas Licona - 11a. edición - 1 recurso en línea (xviii, 654 páginas): ilustraciones

Acceso multiusuario

La importancia de la ética de negocios -- Relaciones con los grupos de interés, responsabilidad social y gobierno corporativo -- Surgimiento de los asuntos de ética de negocios -- La institucionalización de la ética de negocios -- La toma de decisiones éticas -- Factores individuales: filosofías y valores morales -- Factores Organizacionales: el papel de la cultura ética y las relaciones -- Desarrollo de un programa de ética eficaz -- Administración y control de los programas de ética -- Globalización de la toma de decisiones éticas -- Liderazgo ético -- Sostenibilidad: dimensiones de la ética y la responsabilidad social

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

Ésta es la décimo primera edición de Ética en los negocios: casos y toma de decisiones. Nuestro libro se ha convertido en uno de los que más se usan en aproximadamente uno de cada tres cursos de ética de negocios en las escuelas de negocios. Fuimos el primer libro de texto de ética de negocios que estableció un marco de referencia para integrar la ética en las decisiones estratégicas. Hoy en el Estados Unidos corporativo, la ética y su cumplimiento son una importante área que estructura el manejo responsable de la toma de decisiones. Ahora que la ética se ha vinculado con el desempeño financiero, hay un gran reconocimiento de que los cursos de ética de negocios son tan importantes como la mercadotecnia, la contabilidad, las finanzas y la Administración.



6075262814 9786075262819


Ética de los negocios
Responsabilidad social de los negocios
Toma de decisiones

174.4 / F383

Con tecnología Koha