Ética en los negocios: casos y toma de decisiones / O.C. Ferrell, John Fraedrich, Linda Ferrell ; traducción de María de los Ángeles Rosas López, Claudia Islas Licona

Por: Ferrell, O.C [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. Cengage 2017Fecha de copyright: ©2017Edición: 11a. ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xviii, 654 páginas): ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 6075262814; 9786075262819Tema(s): Ética de los negocios | Responsabilidad social de los negocios | Toma de decisionesClasificación CDD: 174.4 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
La importancia de la ética de negocios -- Relaciones con los grupos de interés, responsabilidad social y gobierno corporativo -- Surgimiento de los asuntos de ética de negocios -- La institucionalización de la ética de negocios -- La toma de decisiones éticas -- Factores individuales: filosofías y valores morales -- Factores Organizacionales: el papel de la cultura ética y las relaciones -- Desarrollo de un programa de ética eficaz -- Administración y control de los programas de ética -- Globalización de la toma de decisiones éticas -- Liderazgo ético -- Sostenibilidad: dimensiones de la ética y la responsabilidad social
Revisión: Ésta es la décimo primera edición de Ética en los negocios: casos y toma de decisiones. Nuestro libro se ha convertido en uno de los que más se usan en aproximadamente uno de cada tres cursos de ética de negocios en las escuelas de negocios. Fuimos el primer libro de texto de ética de negocios que estableció un marco de referencia para integrar la ética en las decisiones estratégicas. Hoy en el Estados Unidos corporativo, la ética y su cumplimiento son una importante área que estructura el manejo responsable de la toma de decisiones. Ahora que la ética se ha vinculado con el desempeño financiero, hay un gran reconocimiento de que los cursos de ética de negocios son tan importantes como la mercadotecnia, la contabilidad, las finanzas y la Administración.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

La importancia de la ética de negocios -- Relaciones con los grupos de interés, responsabilidad social y gobierno corporativo -- Surgimiento de los asuntos de ética de negocios -- La institucionalización de la ética de negocios -- La toma de decisiones éticas -- Factores individuales: filosofías y valores morales -- Factores Organizacionales: el papel de la cultura ética y las relaciones -- Desarrollo de un programa de ética eficaz -- Administración y control de los programas de ética -- Globalización de la toma de decisiones éticas -- Liderazgo ético -- Sostenibilidad: dimensiones de la ética y la responsabilidad social

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

Ésta es la décimo primera edición de Ética en los negocios: casos y toma de decisiones. Nuestro libro se ha convertido en uno de los que más se usan en aproximadamente uno de cada tres cursos de ética de negocios en las escuelas de negocios. Fuimos el primer libro de texto de ética de negocios que estableció un marco de referencia para integrar la ética en las decisiones estratégicas. Hoy en el Estados Unidos corporativo, la ética y su cumplimiento son una importante área que estructura el manejo responsable de la toma de decisiones. Ahora que la ética se ha vinculado con el desempeño financiero, hay un gran reconocimiento de que los cursos de ética de negocios son tan importantes como la mercadotecnia, la contabilidad, las finanzas y la Administración.

Título original: Business ethics: ethical decesion making and cases 9781305500846

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

Versión impresa

Con tecnología Koha