Introducción a los negocios /

Pride, William M.

Introducción a los negocios / William M. Pride, Robert J. Hughes, Jack R. Kapoor ; traducción Anaid Zendejas Escandón ; revisión Gil Armando Sánchez Soto - Cuarta edición - 1 recurso en línea (xvii, 494 páginas, 113 páginas con numeración varia): ilustraciones

Acceso multiusuario

Incluye anexos, glosario y bibliografía

Exploración del mundo de los negocios y la economía -- Ser ético y socialmente responsable -- Exploración de los negocios globales -- Elección de la forma de propiedad de un negocio -- Pequeñas empresas, emprendimiento y franquicias -- Comprensión del proceso de Administración -- Creación de una organización flexible -- Producción de bienes y servicios de calidad -- Captación y retención de los mejores empleados -- Motivación y satisfacción de empleados y equipos -- Construcción de relaciones con los clientes a través de un marketing efectivo -- Creación y fijación de precios de productos que satisfagan a los clientes -- Distribución y promoción de productos -- Exploración de las redes sociales y de los negocios en línea -- Uso de la Administración y de la información contable -- Dominio de la Administración financiera -- Comprensión de las finanzas personales y de las inversiones -- Carreras en los negocios -- Fortalecimiento de las relaciones sindicato-empresa -- Administración de riesgos y seguros -- Legislación, regulación y sistema fiscal empresarial

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

Introducción a los negocios, 4ª edición, es un libro de Administración que enseña a los estudiantes cómo tener éxito en el competitivo mundo de los negocios y en su vida personal. Esta nueva edición incluye contenido e información actualizada para ayudarlos no sólo a obtener una mejor calificación, sino también para cumplir sus metas personales y para disfrutar de una vida de éxito.Es importante que comiencen a leer este texto con una idea en mente: este curso de Administración no tiene por qué ser difícil, aprender sobre Administración y sobre cómo tener éxito puede ser divertido. Es por eso que los autores pusieron especial empeño en que cada capítulo tuviera información que contribuya a su conocimiento del mundo de los negocios, para que sean mejores empleados, consumidores más informados y, si ese es su sueño, empresarios de éxito.



9786075228648


Administración de empresas
Administración financiera
Economía de la empresa
Gestión del personal
Marketing
Organización

650.1 / P947

Con tecnología Koha