Introducción a los negocios / William M. Pride, Robert J. Hughes, Jack R. Kapoor ; traducción Anaid Zendejas Escandón ; revisión Gil Armando Sánchez Soto
Tipo de material:


Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
Acceso multiusuario
Incluye anexos, glosario y bibliografía
Exploración del mundo de los negocios y la economía -- Ser ético y socialmente responsable -- Exploración de los negocios globales -- Elección de la forma de propiedad de un negocio -- Pequeñas empresas, emprendimiento y franquicias -- Comprensión del proceso de Administración -- Creación de una organización flexible -- Producción de bienes y servicios de calidad -- Captación y retención de los mejores empleados -- Motivación y satisfacción de empleados y equipos -- Construcción de relaciones con los clientes a través de un marketing efectivo -- Creación y fijación de precios de productos que satisfagan a los clientes -- Distribución y promoción de productos -- Exploración de las redes sociales y de los negocios en línea -- Uso de la Administración y de la información contable -- Dominio de la Administración financiera -- Comprensión de las finanzas personales y de las inversiones -- Carreras en los negocios -- Fortalecimiento de las relaciones sindicato-empresa -- Administración de riesgos y seguros -- Legislación, regulación y sistema fiscal empresarial
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
Introducción a los negocios, 4ª edición, es un libro de Administración que enseña a los estudiantes cómo tener éxito en el competitivo mundo de los negocios y en su vida personal. Esta nueva edición incluye contenido e información actualizada para ayudarlos no sólo a obtener una mejor calificación, sino también para cumplir sus metas personales y para disfrutar de una vida de éxito.Es importante que comiencen a leer este texto con una idea en mente: este curso de Administración no tiene por qué ser difícil, aprender sobre Administración y sobre cómo tener éxito puede ser divertido. Es por eso que los autores pusieron especial empeño en que cada capítulo tuviera información que contribuya a su conocimiento del mundo de los negocios, para que sean mejores empleados, consumidores más informados y, si ese es su sueño, empresarios de éxito.
Título original: Foundations of businessy Fourth edition 9781285193946
UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.
Versión impresa