Lengua y comunicación II /
Vidal López, Guillermo Ulises
Lengua y comunicación II / Guillermo Ulises Vidal López - Primera edición - 1 recurso en línea (viii, 167 páginas): ilustraciones - Propuesta Nem .
Acceso multiusuario
Incluye referencias bibliográficas
Unidad I. La Reseña -- Unidad II. Las etapas de la reseña -- Unidad III. Los personajes literarios
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
Considerando que la mejor manera de conformar una propuesta de enseñanza que tenga que ver con el uso del lenguaje es estructurarla conforme a categorías, el resultado en el que se basa este material de apoyo didáctico considera cuatro categorías: Atender y entender, La exploración del mundo a través de la lectura, La expresión verbal, visual y gráfica de las ideas, Indagar y compartir como vehículos del cambio Asimismo, con base en esta perspectiva, se privilegia la transversalidad, considerando distintos aspectos de la vida cotidiana y la vinculación con las diferentes asignaturas. Desde el punto de vista del enfoque disciplinar, se pretende desarrolla las habilidades comunicativas verbales y no verbales: escuchar, hablar, leer y escribir.
9786075701974 (ISBN Libro)
Fuentes de información
Habilidades comunicativas
Textos expositivos
Textos recreativos
302.2 / V648
Lengua y comunicación II / Guillermo Ulises Vidal López - Primera edición - 1 recurso en línea (viii, 167 páginas): ilustraciones - Propuesta Nem .
Acceso multiusuario
Incluye referencias bibliográficas
Unidad I. La Reseña -- Unidad II. Las etapas de la reseña -- Unidad III. Los personajes literarios
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
Considerando que la mejor manera de conformar una propuesta de enseñanza que tenga que ver con el uso del lenguaje es estructurarla conforme a categorías, el resultado en el que se basa este material de apoyo didáctico considera cuatro categorías: Atender y entender, La exploración del mundo a través de la lectura, La expresión verbal, visual y gráfica de las ideas, Indagar y compartir como vehículos del cambio Asimismo, con base en esta perspectiva, se privilegia la transversalidad, considerando distintos aspectos de la vida cotidiana y la vinculación con las diferentes asignaturas. Desde el punto de vista del enfoque disciplinar, se pretende desarrolla las habilidades comunicativas verbales y no verbales: escuchar, hablar, leer y escribir.
9786075701974 (ISBN Libro)
Fuentes de información
Habilidades comunicativas
Textos expositivos
Textos recreativos
302.2 / V648