Lengua y comunicación II / Guillermo Ulises Vidal López
Tipo de material:


Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
Acceso multiusuario
Incluye referencias bibliográficas
Unidad I. La Reseña -- Unidad II. Las etapas de la reseña -- Unidad III. Los personajes literarios
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
Considerando que la mejor manera de conformar una propuesta de enseñanza que tenga que ver con el uso del lenguaje es estructurarla conforme a categorías, el resultado en el que se basa este material de apoyo didáctico considera cuatro categorías: Atender y entender, La exploración del mundo a través de la lectura, La expresión verbal, visual y gráfica de las ideas, Indagar y compartir como vehículos del cambio Asimismo, con base en esta perspectiva, se privilegia la transversalidad, considerando distintos aspectos de la vida cotidiana y la vinculación con las diferentes asignaturas. Desde el punto de vista del enfoque disciplinar, se pretende desarrolla las habilidades comunicativas verbales y no verbales: escuchar, hablar, leer y escribir.
UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.
Versión impresa