Lengua y comunicación II / Guillermo Ulises Vidal López

Por: Vidal López, Guillermo Ulises [autor]Tipo de material: TextoTextoSeries Propuesta NemEditor: Ciudad de México Cengage Learning 2024Fecha de copyright: ©2024Edición: Primera ediciónDescripción: 1 recurso en línea (viii, 167 páginas): ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 9786075701974 (ISBN Libro) Tema(s): Fuentes de información | Habilidades comunicativas | Textos expositivos | Textos recreativosClasificación CDD: 302.2 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
Unidad I. La Reseña -- Unidad II. Las etapas de la reseña -- Unidad III. Los personajes literarios
Revisión: Considerando que la mejor manera de conformar una propuesta de enseñanza que tenga que ver con el uso del lenguaje es estructurarla conforme a categorías, el resultado en el que se basa este material de apoyo didáctico considera cuatro categorías: Atender y entender, La exploración del mundo a través de la lectura, La expresión verbal, visual y gráfica de las ideas, Indagar y compartir como vehículos del cambio Asimismo, con base en esta perspectiva, se privilegia la transversalidad, considerando distintos aspectos de la vida cotidiana y la vinculación con las diferentes asignaturas. Desde el punto de vista del enfoque disciplinar, se pretende desarrolla las habilidades comunicativas verbales y no verbales: escuchar, hablar, leer y escribir.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

Incluye referencias bibliográficas

Unidad I. La Reseña -- Unidad II. Las etapas de la reseña -- Unidad III. Los personajes literarios

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

Considerando que la mejor manera de conformar una propuesta de enseñanza que tenga que ver con el uso del lenguaje es estructurarla conforme a categorías, el resultado en el que se basa este material de apoyo didáctico considera cuatro categorías: Atender y entender, La exploración del mundo a través de la lectura, La expresión verbal, visual y gráfica de las ideas, Indagar y compartir como vehículos del cambio Asimismo, con base en esta perspectiva, se privilegia la transversalidad, considerando distintos aspectos de la vida cotidiana y la vinculación con las diferentes asignaturas. Desde el punto de vista del enfoque disciplinar, se pretende desarrolla las habilidades comunicativas verbales y no verbales: escuchar, hablar, leer y escribir.

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

Versión impresa

Con tecnología Koha