Marketing internacional /
Czinkota, Michael R.
Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen ; traducción Guadalupe Meza y Staines, Magda Elizabeth Treviño Rosales ; revisión Claudia P. Gutiérrez Rojas, Moisés Cielak Eychenbaum, Miguel Gálvez Escobar - Décima edición - 1 recurso en línea (xxxviii, 670 páginas): ilustraciones
Acceso multiusuario
Incluye índice
El entorno internacional -- Inicio de las actividades de marketing internacional -- Administración del marketing global -- Transiciones del marketing internacional.
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
Marketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o están inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad que han logrados los autores al entorno real hace de la lectura de este título, un aprendizaje dinámico y útil para estudiantes en Nivel Superior y Posgrado. El libro abarca temas de marketing que van desde la puesta en marcha de Operaciones a Nivel Internacional, las consideraciones que existen de entrada a Nuevos Mercados, hasta el Análisis de situaciones a las que se enfrentan los mercadólogos en el ámbito global.
9786074819489 9786074819595
Comercio exterior
Economía internacional
Empresas internacionales
Mercadeo
Mercado internacional
658.848 / C998
Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen ; traducción Guadalupe Meza y Staines, Magda Elizabeth Treviño Rosales ; revisión Claudia P. Gutiérrez Rojas, Moisés Cielak Eychenbaum, Miguel Gálvez Escobar - Décima edición - 1 recurso en línea (xxxviii, 670 páginas): ilustraciones
Acceso multiusuario
Incluye índice
El entorno internacional -- Inicio de las actividades de marketing internacional -- Administración del marketing global -- Transiciones del marketing internacional.
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
Marketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o están inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad que han logrados los autores al entorno real hace de la lectura de este título, un aprendizaje dinámico y útil para estudiantes en Nivel Superior y Posgrado. El libro abarca temas de marketing que van desde la puesta en marcha de Operaciones a Nivel Internacional, las consideraciones que existen de entrada a Nuevos Mercados, hasta el Análisis de situaciones a las que se enfrentan los mercadólogos en el ámbito global.
9786074819489 9786074819595
Comercio exterior
Economía internacional
Empresas internacionales
Mercadeo
Mercado internacional
658.848 / C998