Marketing internacional / Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen ; traducción Guadalupe Meza y Staines, Magda Elizabeth Treviño Rosales ; revisión Claudia P. Gutiérrez Rojas, Moisés Cielak Eychenbaum, Miguel Gálvez Escobar

Por: Czinkota, Michael R [autor]Colaborador(es): Cielak Eychenbaum, Moisés [revisor] | Gálvez Escobar, Miguel [revisor] | Gutiérrez Rojas, Claudia P [revisor] | Meza y Staines, Guadalupe [traductor] | Treviño Rosales, Magda Elizabeth [traductor] | Ronkainen, Ilkka A [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. Cengage 2013Fecha de copyright: ©2013Edición: Décima ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xxxviii, 670 páginas): ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 9786074819489; 9786074819595Tema(s): Comercio exterior | Economía internacional | Empresas internacionales | Mercadeo | Mercado internacionalClasificación CDD: 658.848 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
El entorno internacional -- Inicio de las actividades de marketing internacional -- Administración del marketing global -- Transiciones del marketing internacional.
Revisión: Marketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o están inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad que han logrados los autores al entorno real hace de la lectura de este título, un aprendizaje dinámico y útil para estudiantes en Nivel Superior y Posgrado. El libro abarca temas de marketing que van desde la puesta en marcha de Operaciones a Nivel Internacional, las consideraciones que existen de entrada a Nuevos Mercados, hasta el Análisis de situaciones a las que se enfrentan los mercadólogos en el ámbito global.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

Incluye índice

El entorno internacional -- Inicio de las actividades de marketing internacional -- Administración del marketing global -- Transiciones del marketing internacional.

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

Marketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o están inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad que han logrados los autores al entorno real hace de la lectura de este título, un aprendizaje dinámico y útil para estudiantes en Nivel Superior y Posgrado. El libro abarca temas de marketing que van desde la puesta en marcha de Operaciones a Nivel Internacional, las consideraciones que existen de entrada a Nuevos Mercados, hasta el Análisis de situaciones a las que se enfrentan los mercadólogos en el ámbito global.

Título original: International marketing tenth edition 9781133627517

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

Versión impresa

Con tecnología Koha