Marketing: edición Latinoamérica /

Lamb, Charles W.

Marketing: edición Latinoamérica / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel ; adaptación María de los Ángeles Ramos Solano ; colaboración Clayna Camacho Arias, Eduardo Esteva Armida ; traducción Valeria Gómez Pourroy - Primera edición - 1 recurso en línea (xxv, 843 páginas, 8 páginas con numeración varia): ilustraciones

Acceso multiusuario

Incluye glosario

Una visión general del marketing -- Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- Ética y responsabilidad social -- El entorno del marketing -- Desarrollo de una visión global -- Toma de decisiones del consumidor -- Marketing de negocios -- Segmentación y establecimiento de mercados meta -- Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados -- Conceptos de productos -- Desarrollo y Administración de productos -- Marketing de servicios y de Organizaciones sin fines de lucro -- Canales de marketing -- Administración de la cadena de suministro -- Ventas al detalle -- Planeación de la promoción para una ventaja competitiva -- Publicidad y relaciones públicas -- Promoción de ventas y venta personal -- Conceptos de fijación de precios -- Establecer el precio correcto -- Administración de las relaciones con el cliente (CRM) -- Medios sociales de comunicación y el marketing

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

Usted experimenta el marketing a través de carteleras, comerciales en la televisión, e incluso en el pasillo de cereales de la tienda de abarrotes. Marketing edición Latinoamérica, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad de reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Con la cobertura de las prácticas de marketing actuales y excitantes nuevas características, Marketing edición Latinoamérica de Lamb, Hair y McDaniel adaptada por Ma. de los Ángeles Ramos Solano, dejará al lector diciendo, "Vaya, eso es marketing."



9786075263137 9786075263144


Administración de empresas
Consumidores
Estructura del mercado
Marketing
Planificación estratégica
Toma de decisiones
Ventaja competitiva (Comercio)

658.8398 / L218

Con tecnología Koha