Marketing: edición Latinoamérica / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel ; adaptación María de los Ángeles Ramos Solano ; colaboración Clayna Camacho Arias, Eduardo Esteva Armida ; traducción Valeria Gómez Pourroy

Por: Lamb, Charles W [autor]Colaborador(es): Camacho Arias, Clayna [colaborador] | Esteva Armida, Eduardo [colaborador] | Gómez Pourroy, Valeria [traductor] | McDaniel, Carl [autor] | Ramos Solano, Ma. de los Ángeles [adaptador] | Hair, Joseph F., jr [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. Cengage 2017Fecha de copyright: ©2017Edición: Primera ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xxv, 843 páginas, 8 páginas con numeración varia): ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 9786075263137; 9786075263144Tema(s): Administración de empresas | Consumidores | Estructura del mercado | Marketing | Planificación estratégica | Toma de decisiones | Ventaja competitiva (Comercio)Clasificación CDD: 658.8398 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
Una visión general del marketing -- Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- Ética y responsabilidad social -- El entorno del marketing -- Desarrollo de una visión global -- Toma de decisiones del consumidor -- Marketing de negocios -- Segmentación y establecimiento de mercados meta -- Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados -- Conceptos de productos -- Desarrollo y Administración de productos -- Marketing de servicios y de Organizaciones sin fines de lucro -- Canales de marketing -- Administración de la cadena de suministro -- Ventas al detalle -- Planeación de la promoción para una ventaja competitiva -- Publicidad y relaciones públicas -- Promoción de ventas y venta personal -- Conceptos de fijación de precios -- Establecer el precio correcto -- Administración de las relaciones con el cliente (CRM) -- Medios sociales de comunicación y el marketing
Revisión: Usted experimenta el marketing a través de carteleras, comerciales en la televisión, e incluso en el pasillo de cereales de la tienda de abarrotes. Marketing edición Latinoamérica, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad de reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Con la cobertura de las prácticas de marketing actuales y excitantes nuevas características, Marketing edición Latinoamérica de Lamb, Hair y McDaniel adaptada por Ma. de los Ángeles Ramos Solano, dejará al lector diciendo, "Vaya, eso es marketing."
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

Incluye glosario

Una visión general del marketing -- Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- Ética y responsabilidad social -- El entorno del marketing -- Desarrollo de una visión global -- Toma de decisiones del consumidor -- Marketing de negocios -- Segmentación y establecimiento de mercados meta -- Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados -- Conceptos de productos -- Desarrollo y Administración de productos -- Marketing de servicios y de Organizaciones sin fines de lucro -- Canales de marketing -- Administración de la cadena de suministro -- Ventas al detalle -- Planeación de la promoción para una ventaja competitiva -- Publicidad y relaciones públicas -- Promoción de ventas y venta personal -- Conceptos de fijación de precios -- Establecer el precio correcto -- Administración de las relaciones con el cliente (CRM) -- Medios sociales de comunicación y el marketing

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

Usted experimenta el marketing a través de carteleras, comerciales en la televisión, e incluso en el pasillo de cereales de la tienda de abarrotes. Marketing edición Latinoamérica, con su atractiva presentación de los conceptos, proporciona al lector la capacidad de reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Con la cobertura de las prácticas de marketing actuales y excitantes nuevas características, Marketing edición Latinoamérica de Lamb, Hair y McDaniel adaptada por Ma. de los Ángeles Ramos Solano, dejará al lector diciendo, "Vaya, eso es marketing."

Título original: Marketing 9781111821647

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

Versión impresa

Con tecnología Koha