Métodos cuantitativos para los negocios /
Anderson, David R.
Métodos cuantitativos para los negocios / David Anderson R. [y otros cinco] - 11a. ed. - 1 recurso en línea (xxvii, 834 páginas): ilustraciones
Acceso multiusuario
Incluye apéndice e índice
Introducción a la probabilidad -- distribuciones de probabilidad -- Análisis de decisiones -- Utilidad y teoría de juegos -- Elaboración de pronósticos -- Introducción a la programación lineal -- Programación lineal: Análisis de sensibilidad e interpretación de la solución -- aplicaciones de la programación lineal en marketing, finanzas, y Administración de operaciones -- Modelos de distribución y de red -- Programación lineal de enteros -- aplicaciones de optimización avanzada -- Programación de proyectos: PERT/CPM -- Modelos de inventarios -- Modelos de línea de espera -- Simulación -- Procesos de Markov.
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
El propósito de esta edición es proveer al lector el entendimiento de los conceptos del papel que desempeñan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. La obra describe los muchos de estos métodos desarrollados a lo largo de los años, explica cómo funcionan y muestra cómo quien toma las decisiones puede aplicarlos e interpretarlos. Su enfoque no es estrictamente matemático sino orientado hacia las aplicaciones.
9786074814989
Administración de negocios
Análisis cuantitativo
Probabilidad
Programación lineal
Toma de decisiones
658.403 / A545
Métodos cuantitativos para los negocios / David Anderson R. [y otros cinco] - 11a. ed. - 1 recurso en línea (xxvii, 834 páginas): ilustraciones
Acceso multiusuario
Incluye apéndice e índice
Introducción a la probabilidad -- distribuciones de probabilidad -- Análisis de decisiones -- Utilidad y teoría de juegos -- Elaboración de pronósticos -- Introducción a la programación lineal -- Programación lineal: Análisis de sensibilidad e interpretación de la solución -- aplicaciones de la programación lineal en marketing, finanzas, y Administración de operaciones -- Modelos de distribución y de red -- Programación lineal de enteros -- aplicaciones de optimización avanzada -- Programación de proyectos: PERT/CPM -- Modelos de inventarios -- Modelos de línea de espera -- Simulación -- Procesos de Markov.
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El propósito de esta edición es proveer al lector el entendimiento de los conceptos del papel que desempeñan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. La obra describe los muchos de estos métodos desarrollados a lo largo de los años, explica cómo funcionan y muestra cómo quien toma las decisiones puede aplicarlos e interpretarlos. Su enfoque no es estrictamente matemático sino orientado hacia las aplicaciones.
9786074814989
Administración de negocios
Análisis cuantitativo
Probabilidad
Programación lineal
Toma de decisiones
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