Métodos cuantitativos para los negocios / David Anderson R. [y otros cinco]
Tipo de material:


Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
Acceso multiusuario
Incluye apéndice e índice
Introducción a la probabilidad -- distribuciones de probabilidad -- Análisis de decisiones -- Utilidad y teoría de juegos -- Elaboración de pronósticos -- Introducción a la programación lineal -- Programación lineal: Análisis de sensibilidad e interpretación de la solución -- aplicaciones de la programación lineal en marketing, finanzas, y Administración de operaciones -- Modelos de distribución y de red -- Programación lineal de enteros -- aplicaciones de optimización avanzada -- Programación de proyectos: PERT/CPM -- Modelos de inventarios -- Modelos de línea de espera -- Simulación -- Procesos de Markov.
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
El propósito de esta edición es proveer al lector el entendimiento de los conceptos del papel que desempeñan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. La obra describe los muchos de estos métodos desarrollados a lo largo de los años, explica cómo funcionan y muestra cómo quien toma las decisiones puede aplicarlos e interpretarlos. Su enfoque no es estrictamente matemático sino orientado hacia las aplicaciones.
Título original: Quantitative methods for business
UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.
Versión impresa