Negocios globales /
Peng, Mike W.
Negocios globales / Mike W. Peng ; traducción Ma. Guadalupe Meza y Staines, Martha Elsa Mauri Hernández ; revisión Mercedes Muñoz, Miguel Gálvez Escobar - Segunda edición - 1 recurso en línea (xxii, 632 páginas): ilustraciones
Acceso multiusuario
Incluye glosario e índice
La globalización de los negocios -- Instituciones formales: política, leyes y economía -- Instituciones formales: cultura, ética, y normas -- Apalancamiento de recursos y capacidades -- Comercio internacional -- Inversión directa en el extranjero -- Dealing with foreign exchange -- Capitalización sobre la integración global y regional -- Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu emprendedor -- La entrada a mercados extranjeros -- Manejo de la dinámica competitiva global -- Cómo hacer que funcionen las alianzas y las adquisiciones -- Estrategia, estructura y aprendizaje en el mundo -- Competencia en marketing y Administración de la cadena de suministro -- Administración de recursos humanos global -- Finanzas y gobierno corporativos globales -- Administración de la responsabilidad social
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
La primera edición de este libro aspiraba a establecer un nuevo estándar para los libros de texto de negocios internacionales. La segunda edición aspira a desempeñarse todavía mejor. Sigue el marco de referencia ganador del mercado centrado en una pregunta importante y dos perspectivas centrales que fueron pioneras en la primera edición y se ha actualizado totalmente para capturar la investigación y los acontecimientos de rápido movimiento de los últimos años. Esta edición, escrita para estudiantes y profesionales de los negocios, seguirá haciendo que la enseñanza y el aprendizaje de NI sean 1) más atractivos, 2) más completos, 3) más divertidos y 4) más pertinentes.
9786074817768 9786074818253
Cadena de suministros
Comercio exterior
Exportaciones e importaciones
Finanzas internacionales
Globalización
Política económica
658.049 / P398
Negocios globales / Mike W. Peng ; traducción Ma. Guadalupe Meza y Staines, Martha Elsa Mauri Hernández ; revisión Mercedes Muñoz, Miguel Gálvez Escobar - Segunda edición - 1 recurso en línea (xxii, 632 páginas): ilustraciones
Acceso multiusuario
Incluye glosario e índice
La globalización de los negocios -- Instituciones formales: política, leyes y economía -- Instituciones formales: cultura, ética, y normas -- Apalancamiento de recursos y capacidades -- Comercio internacional -- Inversión directa en el extranjero -- Dealing with foreign exchange -- Capitalización sobre la integración global y regional -- Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu emprendedor -- La entrada a mercados extranjeros -- Manejo de la dinámica competitiva global -- Cómo hacer que funcionen las alianzas y las adquisiciones -- Estrategia, estructura y aprendizaje en el mundo -- Competencia en marketing y Administración de la cadena de suministro -- Administración de recursos humanos global -- Finanzas y gobierno corporativos globales -- Administración de la responsabilidad social
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
La primera edición de este libro aspiraba a establecer un nuevo estándar para los libros de texto de negocios internacionales. La segunda edición aspira a desempeñarse todavía mejor. Sigue el marco de referencia ganador del mercado centrado en una pregunta importante y dos perspectivas centrales que fueron pioneras en la primera edición y se ha actualizado totalmente para capturar la investigación y los acontecimientos de rápido movimiento de los últimos años. Esta edición, escrita para estudiantes y profesionales de los negocios, seguirá haciendo que la enseñanza y el aprendizaje de NI sean 1) más atractivos, 2) más completos, 3) más divertidos y 4) más pertinentes.
9786074817768 9786074818253
Cadena de suministros
Comercio exterior
Exportaciones e importaciones
Finanzas internacionales
Globalización
Política económica
658.049 / P398