Negocios globales / Mike W. Peng ; traducción Ma. Guadalupe Meza y Staines, Martha Elsa Mauri Hernández ; revisión Mercedes Muñoz, Miguel Gálvez Escobar

Por: Peng, Mike W [autor]Colaborador(es): Gálvez Escobar, Miguel [revisor] | Mauri Hernández, Martha Elsa [traductor] | Muñoz, Mercedes [revisor] | Meza y Staines, Ma. Guadalupe [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Editor: México, D.F. Cengage 2012Edición: Segunda ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xxii, 632 páginas): ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 9786074817768; 9786074818253Tema(s): Cadena de suministros | Comercio exterior | Exportaciones e importaciones | Finanzas internacionales | Globalización | Política económicaClasificación CDD: 658.049 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
La globalización de los negocios -- Instituciones formales: política, leyes y economía -- Instituciones formales: cultura, ética, y normas -- Apalancamiento de recursos y capacidades -- Comercio internacional -- Inversión directa en el extranjero -- Dealing with foreign exchange -- Capitalización sobre la integración global y regional -- Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu emprendedor -- La entrada a mercados extranjeros -- Manejo de la dinámica competitiva global -- Cómo hacer que funcionen las alianzas y las adquisiciones -- Estrategia, estructura y aprendizaje en el mundo -- Competencia en marketing y Administración de la cadena de suministro -- Administración de recursos humanos global -- Finanzas y gobierno corporativos globales -- Administración de la responsabilidad social
Revisión: La primera edición de este libro aspiraba a establecer un nuevo estándar para los libros de texto de negocios internacionales. La segunda edición aspira a desempeñarse todavía mejor. Sigue el marco de referencia ganador del mercado centrado en una pregunta importante y dos perspectivas centrales que fueron pioneras en la primera edición y se ha actualizado totalmente para capturar la investigación y los acontecimientos de rápido movimiento de los últimos años. Esta edición, escrita para estudiantes y profesionales de los negocios, seguirá haciendo que la enseñanza y el aprendizaje de NI sean 1) más atractivos, 2) más completos, 3) más divertidos y 4) más pertinentes.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Electrónico Biblioteca Electrónica
Colección de Libros Electrónicos 1 No para préstamo

Acceso multiusuario

Incluye glosario e índice

La globalización de los negocios -- Instituciones formales: política, leyes y economía -- Instituciones formales: cultura, ética, y normas -- Apalancamiento de recursos y capacidades -- Comercio internacional -- Inversión directa en el extranjero -- Dealing with foreign exchange -- Capitalización sobre la integración global y regional -- Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu emprendedor -- La entrada a mercados extranjeros -- Manejo de la dinámica competitiva global -- Cómo hacer que funcionen las alianzas y las adquisiciones -- Estrategia, estructura y aprendizaje en el mundo -- Competencia en marketing y Administración de la cadena de suministro -- Administración de recursos humanos global -- Finanzas y gobierno corporativos globales -- Administración de la responsabilidad social

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

La primera edición de este libro aspiraba a establecer un nuevo estándar para los libros de texto de negocios internacionales. La segunda edición aspira a desempeñarse todavía mejor. Sigue el marco de referencia ganador del mercado centrado en una pregunta importante y dos perspectivas centrales que fueron pioneras en la primera edición y se ha actualizado totalmente para capturar la investigación y los acontecimientos de rápido movimiento de los últimos años. Esta edición, escrita para estudiantes y profesionales de los negocios, seguirá haciendo que la enseñanza y el aprendizaje de NI sean 1) más atractivos, 2) más completos, 3) más divertidos y 4) más pertinentes.

Título original: Global business second edition 9781439042243

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

Versión impresa

Con tecnología Koha