Negocios globales / Mike W. Peng ; traducción Ma. Guadalupe Meza y Staines, Martha Elsa Mauri Hernández ; revisión Mercedes Muñoz, Miguel Gálvez Escobar
Tipo de material:


Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro Electrónico | Biblioteca Electrónica | Colección de Libros Electrónicos | 1 | No para préstamo |
Acceso multiusuario
Incluye glosario e índice
La globalización de los negocios -- Instituciones formales: política, leyes y economía -- Instituciones formales: cultura, ética, y normas -- Apalancamiento de recursos y capacidades -- Comercio internacional -- Inversión directa en el extranjero -- Dealing with foreign exchange -- Capitalización sobre la integración global y regional -- Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu emprendedor -- La entrada a mercados extranjeros -- Manejo de la dinámica competitiva global -- Cómo hacer que funcionen las alianzas y las adquisiciones -- Estrategia, estructura y aprendizaje en el mundo -- Competencia en marketing y Administración de la cadena de suministro -- Administración de recursos humanos global -- Finanzas y gobierno corporativos globales -- Administración de la responsabilidad social
Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
La primera edición de este libro aspiraba a establecer un nuevo estándar para los libros de texto de negocios internacionales. La segunda edición aspira a desempeñarse todavía mejor. Sigue el marco de referencia ganador del mercado centrado en una pregunta importante y dos perspectivas centrales que fueron pioneras en la primera edición y se ha actualizado totalmente para capturar la investigación y los acontecimientos de rápido movimiento de los últimos años. Esta edición, escrita para estudiantes y profesionales de los negocios, seguirá haciendo que la enseñanza y el aprendizaje de NI sean 1) más atractivos, 2) más completos, 3) más divertidos y 4) más pertinentes.
Título original: Global business second edition 9781439042243
UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.
Versión impresa