MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01943cmm a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
u328200 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
SIRSI |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20211007153948.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
110623s2011 mx a fo 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MeUAM |
050 #0 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HD62.15 |
Número del ítem |
T65 2011 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Toledo Sánchez, Ma. del Carmen. |
245 13 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
La calidad de los servicios en los procesos de contratación de bienes y servicios, realizados en una institución educativa, en el período 2010. Caso : |
Parte restante del título |
Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ma. del Carmen Toledo Sánchez ; dirigida por Sonia Elizabeth Maldonado Radillo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Ensenada, Baja California, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
Recurso en línea xi, 72 p. : |
Otros detalles físicos |
il. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El desarrollo de este trabajo se lleva a cabo con la idea de aportar información confiable y relevante que permita establecer medidas que fortalezcan la calidad del servicio de los empleados cuya función es adquirir bienes y servicios para la institución. El presente estudio es de tipo descriptivo, cuyo objetivo consiste en evaluar la calidad en el servicio que prestan los empleados que manejan los procesos de contratación que se llevan a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada durante el periodo 2010 a través de la percepción del personal administrativo y docentes que solicitan la contratación de bienes y servicios. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración de calidad total |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Calidad. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Calidad en el servicio. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Percepciones. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración |
Subdivisión de forma |
Tesis. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Maldonado Radillo, Sonia Elizabeth. |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nota pública |
Tesis Digital. |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://drive.google.com/file/d/1otUk6dZKUHV9cPIgvFdOZnMRKS2q52Gm/view?usp=sharing |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |