El apoyo conductual positivo para instaurar conductas funcionales en menor autista (Registro nro. 181776)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01859cmm a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field u342450
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field SIRSI
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 130308s2012 mx g spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Transcribing agency MX-MeUAM
050 #0 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Classification number RJ506.A9
Item number G37 2012
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Personal name García Rubio, Nereyda.
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Title El apoyo conductual positivo para instaurar conductas funcionales en menor autista
Medium [recurso electrónico]:
Remainder of title estudio de caso /
Statement of responsibility, etc. Nereyda García Rubio; director, Óscar Reyes Sánchez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Place of publication, distribution, etc. Mexicali, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extent 1 disco compacto ;
Dimensions 4 3/4 plg.
500 ## - NOTA GENERAL
General note Maestría en Educación Especial
502 ## - NOTA DE TESIS
Dissertation note Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2012.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Summary, etc. El presente trabajo es un estudio de caso enfocado a un niño de 5 años el cual fue diagnosticado como autista, presentando diversas conductas problemas entre ellas de tipo agresivas tanto a personas como a los objetos, esto le ha causado dificultades para adaptarse en la escuela, y en casa. El objetivo de la intervención fue disminuir la conducta agresiva e instaurar conductas adecuadas mediante el uso del apoyo conductual positivo. La evaluación se realiza mediante entrevista semiestructurada con la madre,, Escala de madurez social de Vineland (Doll, 1953,1965) y el Procedimiento de evaluación funcional propuesto por Carr et al. (1996). Los resultados muestran reducción significativa de la frecuencia de la conducta problemática.
596 ## -
-- 8
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Niños autistas
Form subdivision Tesis y disertaciones académicas.
Source of heading or term lemb
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Autismo
Form subdivision Tesis y disertacionesacadémicas.
Source of heading or term lemb
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Reyes Sánchez, Óscar,
Relator term dir.
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Facultad de Ciencias Humanas .
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Área de Préstamo Facultad de Ciencias Humanas Facultad de Ciencias Humanas 01/07/2023 1.00 RJ506 .A9 G37 2012 HUM042338 13/08/2017 1 Tesis TESIS_MA DONACION

Con tecnología Koha