MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01859cmm a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
u342450 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
SIRSI |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
130308s2012 mx g spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Transcribing agency |
MX-MeUAM |
050 #0 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Classification number |
RJ506.A9 |
Item number |
G37 2012 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
García Rubio, Nereyda. |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Title |
El apoyo conductual positivo para instaurar conductas funcionales en menor autista |
Medium |
[recurso electrónico]: |
Remainder of title |
estudio de caso / |
Statement of responsibility, etc. |
Nereyda García Rubio; director, Óscar Reyes Sánchez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Place of publication, distribution, etc. |
Mexicali, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extent |
1 disco compacto ; |
Dimensions |
4 3/4 plg. |
500 ## - NOTA GENERAL |
General note |
Maestría en Educación Especial |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Dissertation note |
Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2012. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliography, etc |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
El presente trabajo es un estudio de caso enfocado a un niño de 5 años el cual fue diagnosticado como autista, presentando diversas conductas problemas entre ellas de tipo agresivas tanto a personas como a los objetos, esto le ha causado dificultades para adaptarse en la escuela, y en casa. El objetivo de la intervención fue disminuir la conducta agresiva e instaurar conductas adecuadas mediante el uso del apoyo conductual positivo. La evaluación se realiza mediante entrevista semiestructurada con la madre,, Escala de madurez social de Vineland (Doll, 1953,1965) y el Procedimiento de evaluación funcional propuesto por Carr et al. (1996). Los resultados muestran reducción significativa de la frecuencia de la conducta problemática. |
596 ## - |
-- |
8 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Topical term or geographic name as entry element |
Niños autistas |
Form subdivision |
Tesis y disertaciones académicas. |
Source of heading or term |
lemb |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Topical term or geographic name as entry element |
Autismo |
Form subdivision |
Tesis y disertacionesacadémicas. |
Source of heading or term |
lemb |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Reyes Sánchez, Óscar, |
Relator term |
dir. |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Autónoma de Baja California. |
Subordinate unit |
Facultad de Ciencias Humanas . |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |