Servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California (Registro nro. 196628)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01766cmm a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field u368307
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20201211121151.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 150121s2013 mx fo | spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Transcribing agency MX-MeUAM
050 #0 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Classification number HD30.19
Item number R65 2013
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Personal name Rolon Alcazar, Jaime Ulises.
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Title Servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Rolon Alcazar, Jaime Ulises.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Place of publication, distribution, etc. Tijuana, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extent Recurso en línea. (73 p.) :
Other physical details il.
502 ## - NOTA DE TESIS
Dissertation note Tesís (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2013.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Summary, etc. El transporte de mercancías otorga la facilidad a los consumidores de obtener productos que en sus regiones no pueden ser producidos o que es competitivo producirlo en otros países, el impacto económico que genera el transporte de las mismas es la turbina del desarrollo del comercio exterior y con ello la participación de diversos agentes en la cadena de suministro. Partiendo de lo anterior, todos los servicios brindados deben cumplir las expectativas de calidad, tiempo y servicio al cliente entre otras importantes características, es por ello que el presente trabajo investiga el grado de importancia que tiene el servicio al cliente en las navieras del puerto de Ensenada de igual manera conocer si el mismo es considerado como una estrategia competitiva en ellas.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Administración
Form subdivision Tesis y disertaciones académicas.
Source of heading or term lemb
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Topical term or geographic name as entry element Servicio al cliente
Form subdivision Tesis y disertaciones académicas.
Source of heading or term lemb
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Uniform Resource Identifier <a href="https://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFVTZ2cl9NbVU3ZVk">https://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFVTZ2cl9NbVU3ZVk</a>
Public note Tesis Digital.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección de Tesis Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 10/06/2024 300.00 HD30.19 R65 2013 TIJ101085 12/08/2016 1 Tesis TESIS_MA COMPRA M_ADMINIST

Con tecnología Koha