Participación, colaboración y construcción de conocimiento en foros de discusión asincrónica (Registro nro. 223967)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 01694nam a22002417a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20171212120036.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 171206s2016 mx ||||fo||||o00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Language of cataloging spa
050 ## - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB1028.3
Item number L87 2017
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Luhrs Olmos, Cecilia.
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Participación, colaboración y construcción de conocimiento en foros de discusión asincrónica
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Cecilia Luhrs Olmos ; dirigida por Lewis McAnally Salas.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Ensenada, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2016
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea, 135 p. :
Other physical details il.,
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2016.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con la finalidad de conocer el uso que dio un grupo de profesores universitarios a foros de discusión asincrónica que formaban parte de cursos que crearon en una plataforma tecnológica.<br/>La investigación se dividió en tres estudios que analizan distintos aspectos del uso de los foros: La participación de los estudiantes en los foros y la complejidad de actividades de aprendizaje; los niveles de colaboración; y la calidad del aprendizaje. El primero estudio es independiente y el segundo y tercero están interconectados. El método empleado en los tres estudios es cuantitativo.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación.
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología educativa.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Mcanally Salas, Lewis.
856 #4 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Tesis Digital
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1QmOxRvKJB5wZAocVTmuybZSq8YPZ-4pg/view?usp=sharing
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección de Tesis Valle Dorado Valle Dorado 06/12/2017 300.00 LB1028.3 L87 2017 ENS086801 06/12/2017 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación Doctorado en Ciencias Educativas

Con tecnología Koha