Participación, colaboración y construcción de conocimiento en foros de discusión asincrónica (Registro nro. 223967)
[ vista simple ]
000 -LIDER | |
---|---|
fixed length control field | 01694nam a22002417a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER | |
control field | MX-MeUAM |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION | |
control field | 20171212120036.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 171206s2016 mx ||||fo||||o00| 0 spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Language of cataloging | spa |
050 ## - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER | |
Classification number | LB1028.3 |
Item number | L87 2017 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Luhrs Olmos, Cecilia. |
245 10 - TITLE STATEMENT | |
Title | Participación, colaboración y construcción de conocimiento en foros de discusión asincrónica |
Medium | [recurso electrónico] / |
Statement of responsibility, etc. | Cecilia Luhrs Olmos ; dirigida por Lewis McAnally Salas. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Place of publication, distribution, etc. | Ensenada, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. | 2016 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
Extent | 1 recurso en línea, 135 p. : |
Other physical details | il., |
502 ## - DISSERTATION NOTE | |
Dissertation note | Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2016. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE | |
Bibliography, etc | Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc. | El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con la finalidad de conocer el uso que dio un grupo de profesores universitarios a foros de discusión asincrónica que formaban parte de cursos que crearon en una plataforma tecnológica.<br/>La investigación se dividió en tres estudios que analizan distintos aspectos del uso de los foros: La participación de los estudiantes en los foros y la complejidad de actividades de aprendizaje; los niveles de colaboración; y la calidad del aprendizaje. El primero estudio es independiente y el segundo y tercero están interconectados. El método empleado en los tres estudios es cuantitativo. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación. |
Subdivisión de forma | Tesis y disertaciones académicas. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnología educativa. |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Mcanally Salas, Lewis. |
856 #4 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Public note | Tesis Digital |
Uniform Resource Identifier | https://drive.google.com/file/d/1QmOxRvKJB5wZAocVTmuybZSq8YPZ-4pg/view?usp=sharing |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Tesis |
Estado de retiro | Fuente de clasificación | Colección | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de ingreso | Precio | Signatura topográfica | Código de barras | Date last seen | Número de copia | Tipo de material | Categoría 1 de ítem | Categoría 2 de ítem | Categoría 3 de ítem |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección de Tesis | Valle Dorado | Valle Dorado | 06/12/2017 | 300.00 | LB1028.3 L87 2017 | ENS086801 | 06/12/2017 | 1 | Tesis | Disco compacto | Material adquirido por Donación | Doctorado en Ciencias Educativas |