Equidad y análisis de sesgo en las evaluaciones : (Registro nro. 224030)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 01830nam a22002777a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20180417134206.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field c| ag aaa|a
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 171207s2017 mx ||||fo||||o00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Language of cataloging spa
050 ## - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB1620.53 .M6
Item number G37 2017
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name García Medina, Adán Moisés.
245 1# - TITLE STATEMENT
Title Equidad y análisis de sesgo en las evaluaciones :
Remainder of title los excale de matemáticas para tercero de secundaria
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Adán Moisés García Medina ; dirigida por Felipe Martínez Rizo, Graciela Cordero Arroyo.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Ensenada, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2017.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea xxii, 376 p. :
Other physical details il.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2017.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. De forma consistente, los resultados de logro educativo para los alumnos de educación básica presentán un patrón: los alumnos de escuelas privadas consiguen los puntajes más altos, ensegida se sitúan los alumnos de las escuelas urbanas públicas, desúes aquéllos que asisten a escuelas de modalidad general asentadas en poblaciones rurales y, al final, los que obtienen los resultados más bajos son los estudiantes de escuelas indígenas y cursos comunitarios, las cuales están ubicadas en las localidades más pequeñas del país y, a su vez, atienden a los alumnos con los niveles socieconómicos más bajos.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación.
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación secundaria.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Martínez Rizo, Felipe.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Cordero Arroyo, Graciela
Relator term dir.
856 #4 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Tesis Digital
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1RIhRMR2GNRxSguTVpS-ZcBnM6pPbdc_l/view?usp=sharing
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección de Tesis Valle Dorado Valle Dorado 07/12/2017 300.00 LB1620.53 .M6 G37 2017 ENS086709 07/12/2017 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación Doctorado en Ciencias Educativas

Con tecnología Koha