MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
02221nam a22002657a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-MeUAM |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20180503115935.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
171212s2017 mx|a fo|m| 0| 0 spa |d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Language of cataloging |
spa |
Original cataloging agency |
MX-MeUAM |
Description conventions |
rda |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB1028.3 |
Item number |
Z36 2017 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Zapién Guzmán, Luz Erandi. |
245 13 - TITLE STATEMENT |
Title |
La instrumentación de la Reforma Integral de la Educación Media Superior en un plantel del subsistema CONALEP |
Medium |
[recurso electrónico] / |
Statement of responsibility, etc. |
Luz Erandi Zapién Guzmán ; dirigida por Guadalupe López Bonilla. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc. |
Ensenada, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. |
2017. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 recurso en línea, 204 p. |
Other physical details |
il. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2017. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
En este estudio analicé la instrumentación de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) en uno de los planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), enfocándome principalmente en el campo disciplinar de comunicación. Desde una perspectiva cualitativa, los objetivos que guiaron este trabajo fueron: (1) identificar los cambios que se han realizado a los programas de estudio de un módulo del campo de comunicación durante el lapso de 1997 al 2013, (2) identificar las acciones que los docentes y los directivos dicen haber realizado para satisfacer las demandas de la RIEMS, (3) documentar los recursos que se les han ofrecido para cumplir con estas exigencias, y (4) analizar los retos que enfrentan. Para lograr los objetivos de investigación analicé programas de estudio del campo de comunicación, entrevisté tanto a los directivos del plantel estudiado como a los docentes que imparten los módulos de comunicación, y llevé a cabo un grupo de discusión con los profesores. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Eduacación |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovaciones educativas |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedadogía |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías educativas. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
López Bonilla, Guadalupe. |
856 #4 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
https://drive.google.com/file/d/1BfjmvtsseUFF43doRYgPG3Uk9BKfRbNn/view?usp=sharing |
Public note |
Tesis Digital. |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |