La instrumentación de la Reforma Integral de la Educación Media Superior en un plantel del subsistema CONALEP (Registro nro. 224087)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 02221nam a22002657a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20180503115935.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 171212s2017 mx|a fo|m| 0| 0 spa |d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Language of cataloging spa
Original cataloging agency MX-MeUAM
Description conventions rda
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB1028.3
Item number Z36 2017
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Zapién Guzmán, Luz Erandi.
245 13 - TITLE STATEMENT
Title La instrumentación de la Reforma Integral de la Educación Media Superior en un plantel del subsistema CONALEP
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Luz Erandi Zapién Guzmán ; dirigida por Guadalupe López Bonilla.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Ensenada, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2017.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea, 204 p.
Other physical details il.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2017.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. En este estudio analicé la instrumentación de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) en uno de los planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), enfocándome principalmente en el campo disciplinar de comunicación. Desde una perspectiva cualitativa, los objetivos que guiaron este trabajo fueron: (1) identificar los cambios que se han realizado a los programas de estudio de un módulo del campo de comunicación durante el lapso de 1997 al 2013, (2) identificar las acciones que los docentes y los directivos dicen haber realizado para satisfacer las demandas de la RIEMS, (3) documentar los recursos que se les han ofrecido para cumplir con estas exigencias, y (4) analizar los retos que enfrentan. Para lograr los objetivos de investigación analicé programas de estudio del campo de comunicación, entrevisté tanto a los directivos del plantel estudiado como a los docentes que imparten los módulos de comunicación, y llevé a cabo un grupo de discusión con los profesores.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Eduacación
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Pedadogía
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnologías educativas.
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name López Bonilla, Guadalupe.
856 #4 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1BfjmvtsseUFF43doRYgPG3Uk9BKfRbNn/view?usp=sharing
Public note Tesis Digital.
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección de Tesis Valle Dorado Valle Dorado 12/12/2017 300.00 LB1028.3 Z36 2017 ENS087596 12/12/2017 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación Maestría en Ciencias Educativas

Con tecnología Koha