Programa de capacitación para docentes de arquitectura en el manejo de herramientas tecnológicas de comunicación aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje (Registro nro. 229093)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 02462cmm a2200265 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field u317709
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20181206123142.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 180305s2014 mx r fo d spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency MX-MeUAM
Language of cataloging spa
050 14 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB1707
Item number C353 2014
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 14870
Personal name Camarena Arce, Gabriela
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Programa de capacitación para docentes de arquitectura en el manejo de herramientas tecnológicas de comunicación aplicadas al proceso de enseñanza-aprendizaje
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Gabriela Camarena Arce ; director, Maria Luisa Castro Murillo.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Mexicali, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2014.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea , 68 p. :
Other physical details il. col.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Maestría en Ciencias de la Educación con Énfasis en Docencia
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2014.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Las tecnologías de información, comunicación y colaboración (TICC) están transformando la educación, para lo cual es necesario que estudiantes, docentes y cuerpo administrativo de un plantel educativo estén capacitados y dispuestos a participar en la innovación educativa como parte de su desarrollo laboral diario. El docente, como un agente activo y participativo, ha dado respuesta a los diferentes modelos educativos que se presentan de diversas maneras la visión y prácticas educativas. Partiendo de la consideración socializadora de la educación escolar, el docente necesita recurrir a determinados referentes que le guíen, fundamenten y justifiquen su actuación a fin de que pueda plantear o enfrentar los retos enmarcados en las condiciones de calidad, equidad y eficiencia, en una vida académica integral. Es por eso que se presenta una propuesta de intervención educativa para el ingreso de los docentes hacia las TICC, considerando herramientas que sean principalmente de trabajo colaborativo. Se diseñó un proyecto de capacitación a docentes de nivel superior que se implementó en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UABC.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Docentes
Fuente del encabezamiento o término lemb
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
Subdivisión general Capacitación de
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 11705
Personal name Castro Murillo, María Luisa
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Facultad de Ciencias Humanas
9 (RLIN) 5808
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Tesis digital
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/open?id=1eMc3gBTGQuiUzdyec4QfWwqgW7kOV9sC
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Colección de Tesis Facultad de Ciencias Humanas Facultad de Ciencias Humanas 05/03/2018 1.00 LB1707 C353 2014 HUM046920 05/03/2018 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación

Con tecnología Koha