Los procesos de alfabetización inicial que se propician en el preescolar indígena, un estudio cualitativo (Registro nro. 232441)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 02029nam a2200253 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20181130120439.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 181130s2018 mx ||||fo|||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Modifying agency MX-MeUAM
Description conventions rda
Language of cataloging spa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB1140.4
Item number D45 2018
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Delgado Gastélum, Glenda,
Dates associated with a name 1979-
245 14 - TITLE STATEMENT
Title Los procesos de alfabetización inicial que se propician en el preescolar indígena, un estudio cualitativo
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Glenda Delgado Gastélum ; dirigida por María Guadalupe Tinajero Villavicencio
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Ensenada, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2018
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea vi, 188 p. :
Other physical details il.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2018
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. La presente investigación tuvo el propósito de identificar y describir los procesos de alfabetización inicial que se generan en el prescolar indígena con grupos de alumnos indígenas de diferentes etnias. Para ello, se indagó en tipoi de actividades que llevan a cabo las docentes a fin de favorecer el campor formativo curricular de Lenguaje y Comunicación, y en el tipo de interpretaciones que realizan el Plan y Programa de Estudio 2011. Para el logro de lo planteado se utilizó la observación participante y la entrevista semiestructurada. Participaron dos docentes frente al segundo y tercer grado de preescolares índigenas ubicados en diferentes localidades del Municipio de Ensenada, B. C. También colaboraron una directora y tres madre de familia. La información obtenida se analizó mediante la propuesta de análisis de contenido.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación preescolar
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Indigenas
Subdivisión general Educación
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Tinajero Villavicencio, María Guadalupe.
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Tesis Digital
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1RHD5yzjbwV9BzLkQPxFTjs-CuzKa2bQd/view?usp=sharing
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección de Tesis Valle Dorado Valle Dorado 29/11/2018 300.00 LB1140.4 D45 2018 ENS089313 29/11/2018 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación Maestría en Ciencias Educativas

Con tecnología Koha