MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
02256nam a22002537a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-MeUAM |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20191004150422.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
190925s2019 mx ||||fo|||| 00| 0 spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
MX-MeUAM |
Language of cataloging |
spa |
Description conventions |
rda |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LC1031 |
Item number |
M33 2019 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
18578 |
Personal name |
Magdaleno Brambila, Viviana, |
Dates associated with a name |
1980- |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Intervención educativa con mediación digital para fortalecer la competencia matemática de los estudiantes de primer semestre del CONALEP |
Medium |
[recurso electrónico] / |
Statement of responsibility, etc. |
Viviana Magdaleno Brambila ; dirigida por Katiuska Fernández Morales |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc. |
Ensenada, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. |
2019 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 recurso en línea vx, 149 p. : |
Other physical details |
il. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2019. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye referencias bibliográficas |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
Con el fin de estudiar la realidad educativa de la institución, mejorar su comprensión y conseguir un cambio positivo, el presente proyecto de intervención educativa se enmarca dentro del modelo de investigación-acción práctica (IAP), el objetivo es fortalecer la competencia matemática con<br/>mediación tecnológica en estudiantes de primer semestre del CONALEP para favorecer el perfil de egreso, el proyecto se llevó a cabo en el año 2018 y 2019, en el Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California, plantel Ensenada, la propuesta consistió en la implementación de un curso de nivelación, con base en el curso propedéutico desarrollado por la subsecretaria de Educación Media Superior, a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo<br/>Académico, utilizando como apoyo la plataforma prueba-t. Los resultados muestran un avance de los estudiantes con respecto la competencia matemática al finalizar el curso, por tanto, se evidencia que las interacciones al interior del aula favorecen el proceso enseñanza-aprendizaje. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación basada en competencias |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Innovaciones educativas |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
18580 |
Personal name |
Fernández Morales, Katiuska |
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Public note |
Tesis Digital. |
Uniform Resource Identifier |
https://drive.google.com/file/d/1RQVPwMfrbtlg9cPB54QUc28AkmxkZOYe/view?usp=sharing |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |