Intervención educativa con mediación digital para fortalecer la competencia matemática de los estudiantes de primer semestre del CONALEP (Registro nro. 236078)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 02256nam a22002537a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20191004150422.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 190925s2019 mx ||||fo|||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency MX-MeUAM
Language of cataloging spa
Description conventions rda
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LC1031
Item number M33 2019
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 18578
Personal name Magdaleno Brambila, Viviana,
Dates associated with a name 1980-
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Intervención educativa con mediación digital para fortalecer la competencia matemática de los estudiantes de primer semestre del CONALEP
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Viviana Magdaleno Brambila ; dirigida por Katiuska Fernández Morales
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Ensenada, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2019
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea vx, 149 p. :
Other physical details il.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2019.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Con el fin de estudiar la realidad educativa de la institución, mejorar su comprensión y conseguir un cambio positivo, el presente proyecto de intervención educativa se enmarca dentro del modelo de investigación-acción práctica (IAP), el objetivo es fortalecer la competencia matemática con<br/>mediación tecnológica en estudiantes de primer semestre del CONALEP para favorecer el perfil de egreso, el proyecto se llevó a cabo en el año 2018 y 2019, en el Colegio de Educación Profesional Técnica de Baja California, plantel Ensenada, la propuesta consistió en la implementación de un curso de nivelación, con base en el curso propedéutico desarrollado por la subsecretaria de Educación Media Superior, a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo<br/>Académico, utilizando como apoyo la plataforma prueba-t. Los resultados muestran un avance de los estudiantes con respecto la competencia matemática al finalizar el curso, por tanto, se evidencia que las interacciones al interior del aula favorecen el proceso enseñanza-aprendizaje.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación basada en competencias
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 18580
Personal name Fernández Morales, Katiuska
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Tesis Digital.
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1RQVPwMfrbtlg9cPB54QUc28AkmxkZOYe/view?usp=sharing
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección de Tesis Valle Dorado Valle Dorado 25/09/2019 0.00 LC1031 M33 2019 ENS090669 25/09/2019 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación Maestría en Educación

Con tecnología Koha