Modelo de retroalimentación afectiva para sistemas tutores inteligentes (Registro nro. 239270)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 01899nam a22002657a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230208082409.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 200915s2018 mx fo | spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency MX-MeUAM
Original cataloging agency MX-MeUAM
Language of cataloging spa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number Q181.T4
Item number J55 2018
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 21629
Personal name Jiménez Calleros, Samantha Paulina
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Modelo de retroalimentación afectiva para sistemas tutores inteligentes
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Samantha Paulina Jiménez Calleros ; Dir. Dr. J. Reyes Juárez Ramírez ; Codir. Dr. Víctor Hugo Castillo Topete
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Tijuana, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2018
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent Recurso en línea. (114 p.) :
Other physical details il.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Doctor en Ciencias
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2018.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Los elementos afectivos son igual de importantes que los aspectos cognitivos en los sistemas de tutoría<br/>por computadora. La retroalimentación que brindan los tutores es un elemento esencial para mantener<br/>la motivación de los estudiantes en los sistemas de aprendizaje. Sin embargo, la mayoría de los sistemas<br/>de aprendizaje que reporta la literatura no incluyen este tipo de interacción. En esos casos, los intereses<br/>del estudiante o su motivación para aprender pueden ser afectados negativamente, lo que afecta de igual<br/>forma el desempeño académico del estudiante, pudiendo resultar en un evento de deserción escolar.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencia
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Juárez Ramírez, José Reyes
9 (RLIN) 21610
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Castillo Topete, Víctor Hugo
9 (RLIN) 21630
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Facultad de Ciencias Quimicas e Ingenieria
9 (RLIN) 20789
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Tesis Digital.
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/open?id=1skpDgQGZ97xzIob4Tj_h2eIryMmqsnUB
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Colección de Tesis Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 16/09/2020 0.00 Q181.T4 J55 2018 TIJ129574 16/09/2020 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación

Con tecnología Koha