MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
01899nam a22002657a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-MeUAM |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230208082409.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
200915s2018 mx fo | spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Transcribing agency |
MX-MeUAM |
Original cataloging agency |
MX-MeUAM |
Language of cataloging |
spa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
Q181.T4 |
Item number |
J55 2018 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
21629 |
Personal name |
Jiménez Calleros, Samantha Paulina |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Modelo de retroalimentación afectiva para sistemas tutores inteligentes |
Medium |
[recurso electrónico] / |
Statement of responsibility, etc. |
Samantha Paulina Jiménez Calleros ; Dir. Dr. J. Reyes Juárez Ramírez ; Codir. Dr. Víctor Hugo Castillo Topete |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc. |
Tijuana, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. |
2018 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
Recurso en línea. (114 p.) : |
Other physical details |
il. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Doctor en Ciencias |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2018. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye referencias bibliográficas |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
Los elementos afectivos son igual de importantes que los aspectos cognitivos en los sistemas de tutoría<br/>por computadora. La retroalimentación que brindan los tutores es un elemento esencial para mantener<br/>la motivación de los estudiantes en los sistemas de aprendizaje. Sin embargo, la mayoría de los sistemas<br/>de aprendizaje que reporta la literatura no incluyen este tipo de interacción. En esos casos, los intereses<br/>del estudiante o su motivación para aprender pueden ser afectados negativamente, lo que afecta de igual<br/>forma el desempeño académico del estudiante, pudiendo resultar en un evento de deserción escolar. |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ciencia |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Juárez Ramírez, José Reyes |
9 (RLIN) |
21610 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Castillo Topete, Víctor Hugo |
9 (RLIN) |
21630 |
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Autónoma de Baja California. |
Subordinate unit |
Facultad de Ciencias Quimicas e Ingenieria |
9 (RLIN) |
20789 |
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Public note |
Tesis Digital. |
Uniform Resource Identifier |
https://drive.google.com/open?id=1skpDgQGZ97xzIob4Tj_h2eIryMmqsnUB |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |