Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano (Registro nro. 239556)

MARC details
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003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
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040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency MX-MeUAM
Language of cataloging spa
050 #0 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF5415.5 .A3
Item number B67 2020
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Borquez Tepezano, Brenda
9 (RLIN) 21980
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Brenda Borquez Tepezano ; director, Mayda González Espinoza
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Mexicali, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2020
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea ; 83 p. :
Other physical details il. col.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Maestría en Administración
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Maestría) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2020
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. En este estudio se analizó la percepción de la calidad del servicio en relación con el<br/>desempeño del capital humano de la empresa de asesoría y consultoría Management Systems<br/>Institute. Se desarrolló un instrumento tipo encuesta en escala de Likert aplicado al personal<br/>de calidad en diversas empresas del sector maquilador. Como resultado significativo se<br/>encontró que el desempeño del capital humano de las empresas de consultoría y asesoría del<br/>sector maquilador tiene un alto índice de aceptación en la calidad del servicio percibido por<br/>los clientes asesorados, condición indicada en la hipótesis. De igual forma los resultados de<br/>la encuesta dirigida a las empresas del sector maquilador muestran que las principales razones<br/>para obtener una certificación son; satisfacción del cliente, posicionamiento de la propia<br/>empresa y las recertificaciones. Con relación a los tiempos de ejecución del servicio, las<br/>empresas de asesoría deberán elaborar calendarios de ejecución y entrega y que estos sean<br/>respetados. En cuanto al nivel de satisfacción del servicio, confianza y atención del mismo,<br/>la empresa deberá establecer estrategias de seguimiento y comunicación con sus empleados,<br/>para que el compromiso de estos se fortalezca y la réplica de sus acciones actuales promuevan<br/>mayor satisfacción al cliente. Se concluye que la evaluación de la calidad del servicio que los<br/>clientes perciben para las empresas de asesoría dependerá en gran medida del desempeño que<br/>el recurso humano realice en sus actividades durante la asesoría. Se elaboró un Analisis GAP<br/>en base a la Norma ISO 9001:2015 como herramienta de apoyo para la empresa MSI, el cual<br/>mostrara una radiografía de la empresa en relación con el estado actual de su personal y los<br/>procesos internos.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Servicios al cliente
Fuente del encabezamiento o término lemb
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
Subdivisión general Control de calidad
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Capital humano
Fuente del encabezamiento o término lemb
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name González Espinoza, Mayda
9 (RLIN) 1836
Relator term dir.
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
9 (RLIN) 3323
Subordinate unit Facultad de Ciencias Administrativas
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Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1Q-alxOejQlrn9dkSzLrLGKKnwmmg0Alr/view?usp=sharing
Public note Tesis digital
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección de Tesis Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 14/10/2020 0.00 HF5415.5 .A3 B67 2020 FCA020092 14/10/2020 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación Maestría en Administración

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