MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
03116nam a22002657a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-MeUAM |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20201109102531.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
201014s2020 mx ||||fo||d| 00| 0 spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
MX-MeUAM |
Language of cataloging |
spa |
050 #0 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF5415.5 .A3 |
Item number |
B67 2020 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Borquez Tepezano, Brenda |
9 (RLIN) |
21980 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Análisis sobre la percepción de la calidad y la relación con el desempeño del capital humano |
Medium |
[recurso electrónico] / |
Statement of responsibility, etc. |
Brenda Borquez Tepezano ; director, Mayda González Espinoza |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc. |
Mexicali, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. |
2020 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 recurso en línea ; 83 p. : |
Other physical details |
il. col. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Maestría en Administración |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Maestría) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2020 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye referencias bibliográficas |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
En este estudio se analizó la percepción de la calidad del servicio en relación con el<br/>desempeño del capital humano de la empresa de asesoría y consultoría Management Systems<br/>Institute. Se desarrolló un instrumento tipo encuesta en escala de Likert aplicado al personal<br/>de calidad en diversas empresas del sector maquilador. Como resultado significativo se<br/>encontró que el desempeño del capital humano de las empresas de consultoría y asesoría del<br/>sector maquilador tiene un alto índice de aceptación en la calidad del servicio percibido por<br/>los clientes asesorados, condición indicada en la hipótesis. De igual forma los resultados de<br/>la encuesta dirigida a las empresas del sector maquilador muestran que las principales razones<br/>para obtener una certificación son; satisfacción del cliente, posicionamiento de la propia<br/>empresa y las recertificaciones. Con relación a los tiempos de ejecución del servicio, las<br/>empresas de asesoría deberán elaborar calendarios de ejecución y entrega y que estos sean<br/>respetados. En cuanto al nivel de satisfacción del servicio, confianza y atención del mismo,<br/>la empresa deberá establecer estrategias de seguimiento y comunicación con sus empleados,<br/>para que el compromiso de estos se fortalezca y la réplica de sus acciones actuales promuevan<br/>mayor satisfacción al cliente. Se concluye que la evaluación de la calidad del servicio que los<br/>clientes perciben para las empresas de asesoría dependerá en gran medida del desempeño que<br/>el recurso humano realice en sus actividades durante la asesoría. Se elaboró un Analisis GAP<br/>en base a la Norma ISO 9001:2015 como herramienta de apoyo para la empresa MSI, el cual<br/>mostrara una radiografía de la empresa en relación con el estado actual de su personal y los<br/>procesos internos. |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Servicios al cliente |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas. |
Subdivisión general |
Control de calidad |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Capital humano |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas. |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
González Espinoza, Mayda |
9 (RLIN) |
1836 |
Relator term |
dir. |
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Autónoma de Baja California. |
9 (RLIN) |
3323 |
Subordinate unit |
Facultad de Ciencias Administrativas |
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
https://drive.google.com/file/d/1Q-alxOejQlrn9dkSzLrLGKKnwmmg0Alr/view?usp=sharing |
Public note |
Tesis digital |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |