MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
02804nam a22002537a 4500 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-MeUAM |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20210412100920.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
201014s2020 mx ||||fo||d| 00| 0 spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
MX-MeUAM |
Language of cataloging |
spa |
050 #0 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF5415.135 |
Item number |
E86 2020 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Espinoza Córdova, Jorge Luis |
9 (RLIN) |
22008 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Las estrategias de comunicación y su incidencia en la gestión de conocimientos de las microcerveceras artesanales de Mexicali, B.C. |
Medium |
[recurso electrónico] / |
Statement of responsibility, etc. |
Jorge Luis Espinoza Córdova ; director, Sergio Bernardino López |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc. |
Mexicali, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. |
2020 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 recurso en línea ; 101 p. : |
Other physical details |
il. col. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Maestría en Administración |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Maestría) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2020 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye referencias bibliográficas |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
En el presente trabajo se analiza la incidencia de las Estrategias de comunicación en la<br/>Gestión de conocimientos apoyándose en factores como la Búsqueda externa de<br/>conocimiento, Interpretación de la información y del Capital Relacional. En un mercado<br/>emergente que crece de forma acelerada y que, en la última década les ha impuesto un reto<br/>para desarrollar nuevas formas de mercadeo conforme la tendencia del mundo digital, las<br/>micro cerveceras artesanales deben adaptarse a estos cambios que emergen de su entorno.<br/>Mediante el siguiente trabajo se ha de desglosar cómo desde un contexto digital la<br/>comunicación y la gestión de conocimientos se relacionan entre sí. Para ello se diseñó un<br/>instrumento que permitió medir la incidencia de los factores de la Estrategia de comunicación<br/>y como éstos inciden en la Gestión de los conocimientos y mediante un análisis de ecuaciones<br/>estructurales de mínimos cuadrados parciales (PLS) de tipo reflectivo, se presentan los<br/>resultados. Se propuso un modelo que al interpretarse derivó en cuatro variables latentes:<br/>Gestión y Exploración del conocimiento, Comunicación con el consumidor, Comunicación<br/>Bidireccional y Promoción de la imagen. Estos describieron las acciones de las<br/>microcerveceras para buscar conocimientos en el entorno, la forma de interacción con el<br/>consumidor, la participación del cliente en la generación de retroalimentación para que las<br/>empresas puedan emplearlo y desarrollar sus estrategias de comunicación. |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Marketing |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas. |
Subdivisión general |
Toma de decisiones |
-- |
Estudios de casos |
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
López, Sergio Bernardino |
Relator term |
dir. |
9 (RLIN) |
5806 |
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Autónoma de Baja California. |
9 (RLIN) |
3323 |
Subordinate unit |
Facultad de Ciencias Administrativas |
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
https://drive.google.com/file/d/17ABSouPlsEvraTBA2CFVZxKWexb7pn1f/view?usp=sharing |
Public note |
Tesis digital |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |