El visual merchandising como herramienta de mercadotecnia para persuadir la decisión de compra del consumidor de ropa y accesorios (Registro nro. 247363)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 01547cam a2200289 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field u355802
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20241004055940.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 210830s2021 mx fo 000 0 spa c
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency MX-MeUAM
Language of cataloging spa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF5415
Item number R85 2020
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Ruiz Mayne, Ana Aise
9 (RLIN) 24261
245 13 - TITLE STATEMENT
Title El visual merchandising como herramienta de mercadotecnia para persuadir la decisión de compra del consumidor de ropa y accesorios
Statement of responsibility, etc. Ana Aise Ruiz Mayne ; director, Dr. Isaac Cruz Estrada ; codirector, Dra. Ana María Miranda Zavala
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Tijuana, Baja California :
Name of publisher, distributor, etc. UABC,
Date of publication, distribution, etc. 2021
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent Recurso en línea. (81 p.) :
Other physical details il.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Maestría en Mercadotecnia
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2021.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas (p. 55-59)
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Este trabajo se realizó con el objetivo de determinar la influencia del visual merchandising en la decisión de compra del consumidor de ropa y accesorios.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Administración
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Microempresas
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 24384
Personal name Cruz Estrada, Isaac
Relator term dir.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 21964
Personal name Miranda Zavala, Ana María
Relator term codir.
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Facultad de Turismo y Mercadotecnia
9 (RLIN) 98
856 #4 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1O60tejYp09wEaKKIJzKATOiqtRv2e5np/view?usp=sharing
Public note Tesis Digital.
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Colección de Tesis Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 30/08/2021 0.00 HF5415 R85 2021 TIJ134319 30/08/2021 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación

Con tecnología Koha