El visual merchandising como herramienta de mercadotecnia para persuadir la decisión de compra del consumidor de ropa y accesorios Ana Aise Ruiz Mayne ; director, Dr. Isaac Cruz Estrada ; codirector, Dra. Ana María Miranda Zavala

Por: Ruiz Mayne, Ana AiseColaborador(es): Cruz Estrada, Isaac [dir.] | Miranda Zavala, Ana María [codir.] | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y MercadotecniaTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Tijuana, Baja California : UABC, 2021Descripción: Recurso en línea. (81 p.) : ilTema(s): Administración -- Tesis y disertaciones académicas | Microempresas -- Tesis y disertaciones académicasClasificación LoC:HF5415 | R85 2020Recursos en línea: Tesis Digital.Texto Nota de disertación: Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2021. Resumen: Este trabajo se realizó con el objetivo de determinar la influencia del visual merchandising en la decisión de compra del consumidor de ropa y accesorios.
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Tijuana
Colección de Tesis HF5415 R85 2021 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ134319

Maestría en Mercadotecnia

Tesis (Maestría) --Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2021.

Incluye referencias bibliográficas (p. 55-59)

Este trabajo se realizó con el objetivo de determinar la influencia del visual merchandising en la decisión de compra del consumidor de ropa y accesorios.

Con tecnología Koha