Enseñanza eficaz y uso de las TAC : (Registro nro. 248107)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 01938nam a22002657a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20220217160234.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 211007s2020 mx ||||go|||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Language of cataloging spa
Modifying agency MX-MeUAM
Description conventions rda
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB1727.M6
Item number O76 2020
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 23969
Personal name Orozco Vergara, Miguel Ángel
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Enseñanza eficaz y uso de las TAC :
Remainder of title Caracterización de las prácticas docentes en UABC
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Miguel Ángel Orozco Vergara ; dirigida por Alicia Alelí Chaparro Caso López.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Ensenada, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2020.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea, 261 p. :
Other physical details il.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Maestría en Ciencias Educativas
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2020.<br/><br/>
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis Maestría
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. La presente investigación se desarrolló con el objetivo de caracterizar las prácticas de enseñanza y uso de la tecnología de los docentes de la UABC, dentro de la línea de la Enseñanza Eficaz. Se abordó desde un diseño no experimental-transversal de alcance descriptivo, dividido<br/>en cinco fases metodológicas para lograr la caracterización de los docentes. Se contó con una muestra de 989 participantes, equivalentes al 17.16% de la población total de docentes de la<br/>UABC, quienes respondieron un cuestionario compuesto por 78 ítems agrupados en cinco dominios: (a) Planeación y preparación, (b) Clima de Aula, (c) Instrucción, (d) Responsabilidad profesional y (d) Tecnologías del aprendizaje y del conocimiento.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Formación profesional de maestros
Subdivisión geográfica México
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 9370
Personal name Chaparro Caso-López, Alicia Alelí
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Tesis Digital.
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1jLU2pVNpDXslh6ydDGUdhRcEj-L0KsFN/view?usp=sharing
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección de Tesis Valle Dorado Valle Dorado 07/10/2021 0.00 LB1727.M6 O76 2020 ENS093087 07/10/2021 1 Tesis Monografía Material adquirido por Donación Maestría en Ciencias Educativas

Con tecnología Koha