Inclusive instruction and students with emotional and behavioral disorders : (Registro nro. 250380)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02584cam a22002898i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 21642162
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220511095550.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 220505s2020 mdua grb 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781498596428 (Cloth)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781498596442 (Paperback)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN Cancelado/ Invalidado 9781498596435 (ePub)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación DLC
-- MX-MeUAM
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LC1200
Número del ítem I526 2020
245 00 - MENCIÓN DE TITULO
Título Inclusive instruction and students with emotional and behavioral disorders :
Parte restante del título pulling back the curtain /
Mención de responsabilidad, etc. John William McKenna and Reesha Adamson.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Lanham Maryland :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Lexington books,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión vi, 216 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Introduction -- Free appropriate public education: The foundation of special education -- Practices for improving academic achievement: Lessons learned and limitations of intervention research -- Explicit vocabulary instruction in the inclusive classroom -- Use of graphic organizers to improve academic content acquisition -- Writing instructional strategies for elementary age students with emotional and behavioral disabilities / by Robai Werunga -- Inclusive mathematics practices for students with emotional disturbance / by Jessica Nelson -- Differentiation of instructions for students with emotional disturbance -- Using technology to support inclusive instruction for students with emotional disturbance -- Use of daily progress reports and behavioral contracts to support inclusive education -- Function based thinking to support inclusive instruction -- Trauma informed support: Considerations for students with ED who have experienced trauma / by Felicity Post -- The false promise of learning styles based instruction / by John William McKenna, Reesha Adamson, and Eliza Bobek -- Progress monitoring in the inclusive classroom -- Collaboration in inclusive instruction for students with ED -- Abandoning readiness / by Maria Kolbe, Inclusion Facilitator -- Closing commentary.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "This book is essential reading for stakeholders invested in inclusive instruction for students with emotional disturbance (ED). Research and policy-based recommendations are provided, as are resources for school-based practitioners and parents/guardians alike"--
Fuente proveedora de los datos Provided by publisher.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
Subdivisión general Educación.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Maestros de educación especial.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía.
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal McKenna, John William
Fechas asociadas con el nombre 1963-
Término de relación ed.
9 (RLIN) 26770
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Adamson, Reesha
Término de relación ed.
9 (RLIN) 26769
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa 05/05/2022 2629.44 LC1200 I526 2020 PDA004459 05/05/2022 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha