MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02584cam a22002898i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
21642162 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
MX-MeUAM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220511095550.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
220505s2020 mdua grb 001 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9781498596428 (Cloth) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9781498596442 (Paperback) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN Cancelado/ Invalidado |
9781498596435 (ePub) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
Idioma de la catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Agencia que realiza la modificación |
DLC |
-- |
MX-MeUAM |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LC1200 |
Número del ítem |
I526 2020 |
245 00 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Inclusive instruction and students with emotional and behavioral disorders : |
Parte restante del título |
pulling back the curtain / |
Mención de responsabilidad, etc. |
John William McKenna and Reesha Adamson. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Lanham Maryland : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Lexington books, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
vi, 216 p. : |
Otros detalles físicos |
il. ; |
Dimensiones |
24 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Introduction -- Free appropriate public education: The foundation of special education -- Practices for improving academic achievement: Lessons learned and limitations of intervention research -- Explicit vocabulary instruction in the inclusive classroom -- Use of graphic organizers to improve academic content acquisition -- Writing instructional strategies for elementary age students with emotional and behavioral disabilities / by Robai Werunga -- Inclusive mathematics practices for students with emotional disturbance / by Jessica Nelson -- Differentiation of instructions for students with emotional disturbance -- Using technology to support inclusive instruction for students with emotional disturbance -- Use of daily progress reports and behavioral contracts to support inclusive education -- Function based thinking to support inclusive instruction -- Trauma informed support: Considerations for students with ED who have experienced trauma / by Felicity Post -- The false promise of learning styles based instruction / by John William McKenna, Reesha Adamson, and Eliza Bobek -- Progress monitoring in the inclusive classroom -- Collaboration in inclusive instruction for students with ED -- Abandoning readiness / by Maria Kolbe, Inclusion Facilitator -- Closing commentary. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
"This book is essential reading for stakeholders invested in inclusive instruction for students with emotional disturbance (ED). Research and policy-based recommendations are provided, as are resources for school-based practitioners and parents/guardians alike"-- |
Fuente proveedora de los datos |
Provided by publisher. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
Subdivisión general |
Educación. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maestros de educación especial. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
McKenna, John William |
Fechas asociadas con el nombre |
1963- |
Término de relación |
ed. |
9 (RLIN) |
26770 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Adamson, Reesha |
Término de relación |
ed. |
9 (RLIN) |
26769 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Koha item type |
Libro |