Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso / (Registro nro. 250702)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 02537nam a22002537a 4500
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20220602124518.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 180201s2022 mx fo||d| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency MX-MeUAM
Language of cataloging spa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number PE1128.2
Item number R52 2022
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Rico Espinosa, Ana Cecilia
9 (RLIN) 27037
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Habilidades socioemocionales y el aprendizaje del inglés en educación superior: estudio de caso /
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Ana Cecilia Rico Espinosa ; director, Salvador Ponce Ceballos
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Mexicali, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea ; 274 p. :
Other physical details il. col.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Doctorado en Ciencias del Lenguaje
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Doctorado) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Idiomas, Mexicali, 2022
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Esta investigación tuvo como objetivo analizar la relación que guarda el desarrollo de habilidades<br/>socioemocionales (HSE), con la motivación para aprender inglés, en estudiantes universitarios. La<br/>investigación se llevó a cabo con 37 alumnos que cursaron la materia de Cultura México-Estados<br/>Unidos que la investigadora impartió, en inglés, en la Universidad Autónoma de Baja California<br/>(UABC). Mediante una investigación basada en diseño y con un enfoque mixto, se realizó la<br/>recolección de datos a través de un cuestionario de preguntas cerradas, diarios de clase, relatos de<br/>experiencias relacionadas con la intervención y ensayos de reflexión redactados por los alumnos,<br/>así como el diario de la investigadora. El análisis de los datos cuantitativos se realizó empleando<br/>estadísticos descriptivos. Para el resto de los datos se realizó un análisis cualitativo. Los resultados<br/>de la investigación mostraron que la intervención diseñada, aplicada y evaluada, sustentada en los<br/>elementos que conforman el modelo PERMA de bienestar (emociones positivas, involucramiento,<br/>relaciones, significado y logro), orientada a desarrollar HSE en los alumnos, los motivó a aprender<br/>inglés en una modalidad de educación a distancia, resultado de las medidas impuestas por la crisis<br/>sanitaria ocasionada por el COVID-19.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Idioma inglés
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
Subdivisión general Estudio y enseñanza
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Ponce Ceballos, Salvador
Relator term dir.
9 (RLIN) 1121
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Facultad de Idiomas
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1yDZUe-Bcbg2x-1sS847txJvEy939OEeK/view?usp=sharing
Public note Tesis digital
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección de Tesis Facultad de Idiomas Mexicali Facultad de Idiomas Mexicali 02/06/2022 0.00 PE1128.2 R52 2022 IDI008288 02/06/2022 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación Doctorado en Ciencias del Lenguaje

Con tecnología Koha