Humanizing B2B : (Registro nro. 255168)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01088nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240920132803.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 240527s2021 xxkad fr 000 0deng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781788602518 (print)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781788602501 (epub)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781788602495 (mobi)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MeUAM
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.1263
Número del ítem C38 2021
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 34529
Nombre personal Cash, Paul
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Humanizing B2B :
Parte restante del título the new truth in marketing that will transform your brand and your sales /
Mención de responsabilidad, etc. Paul Cash, James Trezona
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Great Britain, United Kingdom :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Practical Inspiration Publishing,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión ix, 202 p. :
Otros detalles físicos il., gráficas ;
Dimensiones 22 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local CveAsig: 40398;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local ProgEdu: 28002;
590 ## - NOTA LOCAL
Nota local AresCon: ADMINISTRATIVAS
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Industrial marketing.
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Industrial marketing
Subdivisión general Management.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing industrial.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Marketing industrial
Subdivisión general Gestión.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 34530
Nombre personal Trezona, James
Término de relación coaut.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Biblioteca Central Tijuana Biblioteca Central Tijuana 28/05/2024     HF5415.1263 C38 2021 TIJ141683 28/05/2024 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra
    Acervo General Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 27/05/2024 438.30   HF5415.1263 C38 2021 FCA021653 27/05/2024 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha