Ambitious science teaching / (Registro nro. 267472)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01263cam a2200289 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 20228087
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-MeUAM
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240524111330.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 240524r20182023maua frb 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781682531631 (library edition)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781682531624 (pbk.)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro MH/DLC
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MH
Agencia que realiza la modificación DLC
-- MX-MeUAM
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador QC183.3
Número del ítem W55 2018
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Windschitl, Mark
9 (RLIN) 34484
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Ambitious science teaching /
Mención de responsabilidad, etc. Mark Windschitl, Jessica Thompson, and Melissa Braaten.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Cambridge, Massachusetts :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Harvard Education Press,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión viii, 304 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Depósito legal: Ninth printing, 2023.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. The book is addressed to classroom science teachers, both beginning and experienced. It is a guide to using four core practices to improve instruction using Ambitious Science Teaching methods.--
Fuente proveedora de los datos Provided by publisher.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencia
Subdivisión general Enseñanza
Subdivisión geográfica Estados Unidos.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación acción en educación.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Metodología en pedagogía.
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 34485
Nombre personal Thompson, Jessica Jane
Término de relación coaut.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 34486
Nombre personal Braaten, Melissa L.
Término de relación coaut.
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem
    Acervo General Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa 24/05/2024 808.20 QC183.3 W55 2023 PDA004599 24/05/2024 1 Libro Monografía Material adquirido por Compra

Con tecnología Koha