MARC details
000 -LIDER |
fixed length control field |
02297cmm a2200277 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
u337264 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
MX-MeUAM |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20250315060654.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
250313s2024 mx fo d spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
MX-MeUAM |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
MX-MeUAM |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB1620.6 |
Item number |
M85 2024 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Muñoz Peralta, Evelyn Consuelo |
9 (RLIN) |
37818 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Diseño de un proyecto educativo de implementación de economía y finanzas y su impacto en matemáticas, nivel secundaria |
Medium |
[recurso electrónico] / |
Statement of responsibility, etc. |
Evelyn Consuelo Muñoz Peralta ; director, Zulema Córdoba Ruiz |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc. |
Mexicali, Baja California, |
Date of publication, distribution, etc. |
2024. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
1 recurso en línea, 48 p. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Especialidad en Dirección Financiera. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Tesis (Especialidad) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2024. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye referencias bibliográficas. |
520 ## - SUMMARY, ETC. |
Summary, etc. |
El presente trabajo de investigación presenta una propuesta para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de primer año de secundaria en la asignatura de matemáticas, utilizando la transversalidad con temas de economía y finanzas. A través de un enfoque integrador, el proyecto busca no solo reforzar las competencias matemáticas de los estudiantes, sino también fomentar su educación financiera desde una edad temprana. La investigación utiliza métodos cualitativos y cuantitativos, incluyendo observación, encuestas y entrevistas, para evaluar el impacto de la intervención. Se concluye que la integración de conocimientos financieros con las matemáticas no solo mejora la comprensión académica, sino que también proporciona a los estudiantes herramientas prácticas para la toma de decisiones informadas en su vida diaria, impulsando su conciencia y responsabilidad económica. |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Orientación estudiantil en educación secundaria |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Matemáticas |
Subdivisión general |
Enseñanza secundaria |
Subdivisión de forma |
Tesis y disertaciones académicas. |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Córdova Ruíz, Zulema |
Relator term |
dir. |
9 (RLIN) |
14429 |
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Autónoma de Baja California. |
Subordinate unit |
Facultad de Ciencias Administrativas |
9 (RLIN) |
3323 |
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
https://drive.google.com/file/d/1HKRWjGb8_c8iyJPQtvdyp6Smn0pwOdMi/view?usp=sharing |
Public note |
Tesis digital |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |