Diseño de un proyecto educativo de implementación de economía y finanzas y su impacto en matemáticas, nivel secundaria (Registro nro. 272403)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 02297cmm a2200277 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field u337264
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-MeUAM
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20250315060654.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 250313s2024 mx fo d spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency MX-MeUAM
Language of cataloging spa
Transcribing agency MX-MeUAM
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB1620.6
Item number M85 2024
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Muñoz Peralta, Evelyn Consuelo
9 (RLIN) 37818
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Diseño de un proyecto educativo de implementación de economía y finanzas y su impacto en matemáticas, nivel secundaria
Medium [recurso electrónico] /
Statement of responsibility, etc. Evelyn Consuelo Muñoz Peralta ; director, Zulema Córdoba Ruiz
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc. Mexicali, Baja California,
Date of publication, distribution, etc. 2024.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea, 48 p.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Especialidad en Dirección Financiera.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis (Especialidad) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2024.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas.
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El presente trabajo de investigación presenta una propuesta para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de primer año de secundaria en la asignatura de matemáticas, utilizando la transversalidad con temas de economía y finanzas. A través de un enfoque integrador, el proyecto busca no solo reforzar las competencias matemáticas de los estudiantes, sino también fomentar su educación financiera desde una edad temprana. La investigación utiliza métodos cualitativos y cuantitativos, incluyendo observación, encuestas y entrevistas, para evaluar el impacto de la intervención. Se concluye que la integración de conocimientos financieros con las matemáticas no solo mejora la comprensión académica, sino que también proporciona a los estudiantes herramientas prácticas para la toma de decisiones informadas en su vida diaria, impulsando su conciencia y responsabilidad económica.
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Orientación estudiantil en educación secundaria
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 #7 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Matemáticas
Subdivisión general Enseñanza secundaria
Subdivisión de forma Tesis y disertaciones académicas.
Fuente del encabezamiento o término lemb
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Córdova Ruíz, Zulema
Relator term dir.
9 (RLIN) 14429
710 2# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Autónoma de Baja California.
Subordinate unit Facultad de Ciencias Administrativas
9 (RLIN) 3323
856 4# - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier https://drive.google.com/file/d/1HKRWjGb8_c8iyJPQtvdyp6Smn0pwOdMi/view?usp=sharing
Public note Tesis digital
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Precio Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Número de copia Tipo de material Categoría 1 de ítem Categoría 2 de ítem Categoría 3 de ítem
    Colección de Tesis Facultad de Ciencias Administrativas Facultad de Ciencias Administrativas 13/03/2025 0.00   LB1620.6 M85 2024 FCA021759 13/03/2025 1 Tesis Disco compacto Material adquirido por Donación Especialidad en Dirección Financiera

Con tecnología Koha