Comercio y marketing internacional / (Registro nro. 279963)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 03924nam a2200529 i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 10773
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field CO-BoDC
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20251010174721.0
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr cnu---unuuu
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field s2020 mx a fo 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9786075269245
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency Co-BoDC
Language of cataloging spa
Description conventions rda
082 04 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 658.848
Item number L616
Edition number 22
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
Relator term autor
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Comercio y marketing internacional /
Statement of responsibility, etc. Alejandro Eugenio Lerma Kirchner, Enrique Márquez Castro ; revisión técnica Jorge Pelayo Maciel, María Guadalupe González Estrada, Viridiana Fanny Chávez Pino
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Quinta edición
264 #1 -
-- Ciudad de México
-- Cengage
-- 2020
264 #4 -
-- ©2020
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea (xxii, 558 páginas):
Other physical details ilustraciones
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent/spa
337 ## -
-- computador
-- c
-- rdamedia/spa
338 ## -
-- recurso en linea
-- cr
-- rdacarrier/spa
347 ## -
-- texto
-- PDF
-- rda/spa
500 ## - GENERAL NOTE
General note Acceso multiusuario
500 ## - GENERAL NOTE
General note Incluye apéndice de formatos de los diversos estudios de comercio internacional
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title Capítulo 1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional --
-- Capítulo 2. El producto en el marketing internacional --
-- Capítulo 3. El precio en el marketing internacional --
-- Capítulo 4. El mercado (plaza) --
-- Capítulo 5. La promoción en el marketing internacional --
-- Capítulo 6. Los servicios en el marketing internacional --
-- Capítulo 7. Desarrollo del plan de negocios --
-- Capítulo 8. Estudio producto-mercado --
-- Capítulo 9. El plan de exportación --
-- Capítulo 10. Plan de marketing internacional --
-- Capítulo 11. Logística de exportación --
-- Capítulo 12. Análisis de competitividad
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1# - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El libro es didáctico, cada capítulo contiene los objetivos de aprendizaje claramente enunciados, así como el desarrollo de los conceptos, resúmenes, prácticas para afianzar los conocimientos adquiridos y una serie de esquemas para cada uno de los conceptos cruciales que se desarrollan en la obra. Es práctico, pues presenta los conceptos acompañados por la descripción de la forma en que se aplican en el área del comercio exterior. Es accesible, ya que presenta los temas en forma clara y amena, sin rebuscamientos verbales innecesarios. Presenta en forma conjunta tanto el marketing internacional como su aplicación al comercio exterior. Es aplicable a la realidad competitiva del esfuerzo exportador de los países de habla hispana, debido a que su enfoque es congruente con la realidad de los países de economías emergentes, donde es vital formular estrategias y realizar acciones diferentes a las de los países de otro nivel de desarrollo. El libro está actualizado, presenta información y tecnología recientes, como es la comercialización internacional por redes sociales y sitios web.
541 ## - IMMEDIATE SOURCE OF ACQUISITION NOTE
Owner UABC ;
Method of acquisition Temporal ;
Date of acquisition 01/01/2025-12/31/2025.
588 0# -
-- Versión impresa
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadeo internacional
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comercio internacional
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Promoción de ventas
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Productos
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Logística
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Márquez Castro, Enrique
Relator term autor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Pelayo Maciel, Jorge
Relator term revisor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name González Estrada, María Guadalupe
Relator term revisor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Chávez Pino, Viridiana Fanny
Relator term revisor
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Libro electrónico
Uniform Resource Identifier http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=10773
Public note Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
856 42 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Libro electrónico
Uniform Resource Identifier http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=10773p
Public note Acceso a la imagen de portada, dando clic aquí
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro Electrónico
Existencias
Estado de retiro Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Date last seen Número de copia Tipo de material
  Colección de Libros Electrónicos Biblioteca Electrónica Biblioteca Electrónica 10/10/2025   10/10/2025 1 Libro Electrónico

Con tecnología Koha