Comercio y marketing internacional / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner, Enrique Márquez Castro ; revisión técnica Jorge Pelayo Maciel, María Guadalupe González Estrada, Viridiana Fanny Chávez Pino

Por: Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio [autor]Colaborador(es): Márquez Castro, Enrique [autor] | Pelayo Maciel, Jorge [revisor] | González Estrada, María Guadalupe [revisor] | Chávez Pino, Viridiana Fanny [revisor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Ciudad de México Cengage 2020Fecha de copyright: ©2020Edición: Quinta ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xxii, 558 páginas): ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 9786075269245Tema(s): Mercadeo internacional | Comercio internacional | Promoción de ventas | Productos | LogísticaClasificación CDD: 658.848 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
Capítulo 1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional -- Capítulo 2. El producto en el marketing internacional -- Capítulo 3. El precio en el marketing internacional -- Capítulo 4. El mercado (plaza) -- Capítulo 5. La promoción en el marketing internacional -- Capítulo 6. Los servicios en el marketing internacional -- Capítulo 7. Desarrollo del plan de negocios -- Capítulo 8. Estudio producto-mercado -- Capítulo 9. El plan de exportación -- Capítulo 10. Plan de marketing internacional -- Capítulo 11. Logística de exportación -- Capítulo 12. Análisis de competitividad
Revisión: El libro es didáctico, cada capítulo contiene los objetivos de aprendizaje claramente enunciados, así como el desarrollo de los conceptos, resúmenes, prácticas para afianzar los conocimientos adquiridos y una serie de esquemas para cada uno de los conceptos cruciales que se desarrollan en la obra. Es práctico, pues presenta los conceptos acompañados por la descripción de la forma en que se aplican en el área del comercio exterior. Es accesible, ya que presenta los temas en forma clara y amena, sin rebuscamientos verbales innecesarios. Presenta en forma conjunta tanto el marketing internacional como su aplicación al comercio exterior. Es aplicable a la realidad competitiva del esfuerzo exportador de los países de habla hispana, debido a que su enfoque es congruente con la realidad de los países de economías emergentes, donde es vital formular estrategias y realizar acciones diferentes a las de los países de otro nivel de desarrollo. El libro está actualizado, presenta información y tecnología recientes, como es la comercialización internacional por redes sociales y sitios web.
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Incluye apéndice de formatos de los diversos estudios de comercio internacional

Incluye referencias bibliográficas

Capítulo 1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional -- Capítulo 2. El producto en el marketing internacional -- Capítulo 3. El precio en el marketing internacional -- Capítulo 4. El mercado (plaza) -- Capítulo 5. La promoción en el marketing internacional -- Capítulo 6. Los servicios en el marketing internacional -- Capítulo 7. Desarrollo del plan de negocios -- Capítulo 8. Estudio producto-mercado -- Capítulo 9. El plan de exportación -- Capítulo 10. Plan de marketing internacional -- Capítulo 11. Logística de exportación -- Capítulo 12. Análisis de competitividad

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

El libro es didáctico, cada capítulo contiene los objetivos de aprendizaje claramente enunciados, así como el desarrollo de los conceptos, resúmenes, prácticas para afianzar los conocimientos adquiridos y una serie de esquemas para cada uno de los conceptos cruciales que se desarrollan en la obra. Es práctico, pues presenta los conceptos acompañados por la descripción de la forma en que se aplican en el área del comercio exterior. Es accesible, ya que presenta los temas en forma clara y amena, sin rebuscamientos verbales innecesarios. Presenta en forma conjunta tanto el marketing internacional como su aplicación al comercio exterior. Es aplicable a la realidad competitiva del esfuerzo exportador de los países de habla hispana, debido a que su enfoque es congruente con la realidad de los países de economías emergentes, donde es vital formular estrategias y realizar acciones diferentes a las de los países de otro nivel de desarrollo. El libro está actualizado, presenta información y tecnología recientes, como es la comercialización internacional por redes sociales y sitios web.

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

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