Dirección de marketing / (Registro nro. 279993)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 04403nam a2200613 i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 10769
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field CO-BoDC
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20251010174722.0
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr cnu---unuuu
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field s2020 mx a fo 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9786075269221
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9786075269375
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency Co-BoDC
Language of cataloging spa
Description conventions rda
041 1# - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
Language code of original eng
082 04 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 658.8
Item number I115
Edition number 22
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Iacobucci, Dawn
Relator term autor
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Dirección de marketing /
Statement of responsibility, etc. Dawn Iacobucci ; traducción María del Pilar Obón León ; revisión técnica Raúl Mejía Estañol [y otros siete]
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Primera edición
264 #1 -
-- Ciudad de México
-- Cengage
-- 2020
264 #4 -
-- ©2020
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea (xv, 327 páginas):
Other physical details ilustraciones
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent/spa
337 ## -
-- computador
-- c
-- rdamedia/spa
338 ## -
-- recurso en linea
-- cr
-- rdacarrier/spa
347 ## -
-- texto
-- PDF
-- rda/spa
500 ## - GENERAL NOTE
General note Acceso multiusuario
500 ## - GENERAL NOTE
General note Incluye apéndice e índice
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title Capítulo 1. ¿Por qué es importante la dirección de marketing? --
-- Capítulo 2. Comportamiento del consumidor --
-- Capítulo 3. Segmentación --
-- Capítulo 4. Mercado objetivo --
-- Capítulo 5. Posicionamiento --
-- Capítulo 6. Productos: bienes y servicios --
-- Capítulo 7. Marcas --
-- Capítulo 8. Nuevos productos e innovación --
-- Capítulo 9. Fijación de precios --
-- Capítulo 10. Canales de distribución --
-- Capítulo 11. Mensajes publicitarios y comunicaciones de marketing --
-- Capítulo 12. Comunicaciones integradas de marketing y elecciones de medios --
-- Capítulo 13. Medios sociales --
-- Capítulo 14. Satisfacción del cliente y relaciones con el cliente --
-- Capítulo 15. Herramientas de investigación de mercado --
-- Capítulo 16. La estrategia de marketing --
-- Capítulo 17. Planes de marketing
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1# - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Hay varios libros de texto sobre dirección de marketing realmente buenos, pero este fue creado porque la fuerza de ventas de Cengage reconoció una oportunidad. Las obras existentes presentan numerosos factores a considerar en una decisión de marketing, pero ofrecen poca guía respecto a cómo unir los factores, las listas y las múltiples decisiones. En cada capítulo de este libro se presenta un marco de referencia de marketing que muestra como unir todas las piezas. Por ejemplo, al enfrentar una decisión acerca de la fijación de precios, los lectores deben considerar como afectara el precio a un elemento estratégico como el posicionamiento, o la reacción de un cliente, como la lealtad y la publicidad de boca en boca. Este libro es practico y relativamente breve, lo que mejora su utilidad. En estos tiempos todo el mundo está ocupado, así que es practico que un escritor sea directo. Después de esta lectura relativamente rápida, los estudiantes de maestría y doctorado en administración de empresas conocerán los fundamentos de marketing y contribuirán a sus organizaciones.
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Introductory phrase Titulo original
Title statement of original Marketing management
541 ## - IMMEDIATE SOURCE OF ACQUISITION NOTE
Owner UABC ;
Method of acquisition Temporal ;
Date of acquisition 01/01/2025-12/31/2025.
588 0# -
-- Versión impresa
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de mercados
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis de mercado
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Satisfacción de los consumidores
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación de mercado
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Obón León, María del Pilar
Relator term traductor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Mejía Estañol, Raúl
Relator term revisor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Barragán de la Parra, María Guadalupe del Rocío
Relator term revisor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Coronel Fuentes, Jorge Luis
Relator term revisor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Garibay Grepe, Agustín
Relator term revisor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Guerra Peralta, Alfonso Oswaldo
Relator term revisor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Islas Villanueva, Margarita Isabel
Relator term revisor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Sepúlveda Martínez, César Javier
Relator term revisor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Zendejas González, Francisco Javier
Relator term revisor
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Libro electrónico
Uniform Resource Identifier http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=10769
Public note Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
856 42 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Libro electrónico
Uniform Resource Identifier http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=10769p
Public note Acceso a la imagen de portada, dando clic aquí
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro Electrónico
Existencias
Estado de retiro Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Date last seen Número de copia Tipo de material
  Colección de Libros Electrónicos Biblioteca Electrónica Biblioteca Electrónica 10/10/2025   10/10/2025 1 Libro Electrónico

Con tecnología Koha