Gerencia estratégica: teoría y casos / (Registro nro. 280070)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 03463nam a2200445 i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 10770
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field CO-BoDC
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20251010174725.0
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr cnu---unuuu
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field s2020 mx a fo 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9786075269238 (papel)
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency Co-BoDC
Language of cataloging spa
Description conventions rda
082 04 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 658.4012
Item number A664
Edition number 22
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Arbaiza Fermini, Lydia
Relator term autor
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Gerencia estratégica: teoría y casos /
Statement of responsibility, etc. Lydia Arbaiza Fermini
264 #1 -
-- Ciudad de México
-- Cengage
-- 2020
264 #4 -
-- ©2020
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea (xvii, 235 páginas):
Other physical details ilustraciones
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent/spa
337 ## -
-- computador
-- c
-- rdamedia/spa
338 ## -
-- recurso en linea
-- cr
-- rdacarrier/spa
347 ## -
-- texto
-- PDF
-- rda/spa
500 ## - GENERAL NOTE
General note Acceso multiusuario
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title Capítulo 1. Aplicación del modelo general estratégico --
-- Capítulo 2. La fórmula estratégica del éxito --
-- Capítulo 3. Importancia de la ventaja competitiva --
-- Capítulo 4. Formulación de estrategias en las unidades de negocios --
-- Capítulo 5. Estrategias corporativas e internacionales --
-- Capítulo 6. Enfoques contemporáneos en la gestión estratégica --
-- Capítulo 7. Responsabilidad social en la empresa --
-- Capítulo 8. Modelos de medición --
-- Capítulo 9. Reflexiones finales
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1# - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Los desafíos actuales y las nuevas tendencias en los negocios hacen necesario reforzar el enfoque estratégico en las organizaciones. Cada día surgen nuevas preguntas y distintas perspectivas para abordar los procesos de gestión estratégica, lo cual nos impulsa a contribuir con el desarrollo de las organizaciones. Con base en lo anterior, el libro está estructurado en ocho capítulos, con su respectiva sección práctica, que incluye preguntas de pensamiento crítico y análisis de dos casos latinoamericanos, específicamente de empresas mexicanas y peruanas. En el capítulo 1, Aplicación del modelo general estratégico, se estudian las bases y fundamentos de la estrategia, por lo que se incluye una descripción de sus elementos centrales y se analiza el modelo de sistema viable que permite entender la viabilidad de un negocio en los planos financiero y no financiero. De igual modo, se valora la importancia de desarrollar el modelo de negocios para usarlo como guía en la toma de decisiones, la generación de valor y la planificación de actividades para la captación de clientes, teniendo en cuenta que, de ser necesario, puede ajustarse o reformularse. Asimismo, se analiza el concepto de core business y cuándo es preciso reevaluarlo y crear otro.
541 ## - IMMEDIATE SOURCE OF ACQUISITION NOTE
Owner UABC ;
Method of acquisition Temporal ;
Date of acquisition 01/01/2025-12/31/2025.
588 0# -
-- Versión impresa
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de empresas
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Cultura corporativa
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Gerencia
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Planeación estratégica
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Libro electrónico
Uniform Resource Identifier http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=10770
Public note Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
856 42 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Libro electrónico
Uniform Resource Identifier http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=10770p
Public note Acceso a la imagen de portada, dando clic aquí
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro Electrónico
Existencias
Estado de retiro Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Date last seen Número de copia Tipo de material
  Colección de Libros Electrónicos Biblioteca Electrónica Biblioteca Electrónica 10/10/2025   10/10/2025 1 Libro Electrónico

Con tecnología Koha