Marketing con aplicaciones para América Latina / (Registro nro. 280134)

MARC details
000 -LIDER
fixed length control field 04365nam a2200493 i 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 32736
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field CO-BoDC
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20251010174728.0
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr cnu---unuuu
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field s2023 mx a fo 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9786075701646
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CO-BoDC
Language of cataloging spa
Description conventions rda
082 04 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 658.8
Item number L218
Edition number 22
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Lamb, Charles W.
Relator term autor
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Marketing con aplicaciones para América Latina /
Statement of responsibility, etc. Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel; traducción Consuelo García Álvarez
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement Segunda edición
264 #1 -
-- Ciudad de México
-- Cengage
-- 2023
264 #4 -
-- ©2023
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 recurso en línea (xx, 593 páginas, 72 páginas con numeración varia):
Other physical details ilustraciones
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent/spa
337 ## -
-- computador
-- c
-- rdamedia/spa
338 ## -
-- recurso en linea
-- cr
-- rdacarrier/spa
347 ## -
-- texto
-- PDF
-- rda/spa
500 ## - GENERAL NOTE
General note Acceso multiusuario
500 ## - GENERAL NOTE
General note Incluye apéndice e índice
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye referencias bibliográficas
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title Parte 1. El mundo del marketing --
-- Capítulo 1. Visión general del marketing --
-- Capítulo 2. Planeación estratégica para generar ventaja competitiva --
-- Capítulo 3. Ética y responsabilidad social --
-- Capítulo 4. Entorno del marketing --
-- Capítulo 5. Desarrollo de una visión global --
-- Parte 2. Análisis de las oportunidades de marketing --
-- Capítulo 6. Toma de decisiones del consumidor --
-- Capítulo 7. Marketing de negocios --
-- Capítulo 8. Segmentación y mercados meta --
-- Capítulo 9. Investigación de mercados --
-- Parte 3. Decisiones de producto --
-- Capítulo 10. Conceptos de producto --
-- Capítulo 11. Desarrollo y administración de productos --
-- Capítulo 12. Marketing de servicios y organizaciones sin fines de lucro --
-- Parte 4. Decisiones de distribución --
-- Capítulo 13. Canales de marketing --
-- Capítulo 14. Administración de la cadena de suministro --
-- Capítulo 15. Ventas al detalle --
-- Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación --
-- Capítulo 16. Planeación de la promoción para generar ventaja competitiva --
-- Capítulo 17. Publicidad y relaciones públicas --
-- Capítulo 18. Promoción de ventas y venta personal --
-- Parte 6. Decisiones de Pricing --
-- Capítulo 19. Conceptos de Pricing --
-- Parte 7. Marketing impulsado por la tecnología --
-- Capítulo 20. Administración de relaciones con el cliente (CRM) --
-- Capítulo 21. Marketing y social media
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24
520 1# - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. Usted experimenta el marketing mediante anuncios espectaculares, comerciales en televisión social media e incluso en los pasillos de tiendas de autoservicio y departamentales y, ahora, con aplicaciones a la realidad latinoamericana. Este libro proporciona al lector la capacidad para reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Además de los varios ejemplos nuevos en cada capítulo, se incorporan nuevos temas en el contenido. Hay un capítulo nuevo dedicado al interesante tema de social media y marketing, en el cual se describe la forma en que las organizaciones trabajan para integrar la tecnología de punta en sus planes de marketing y las ideas nuevas que surgen cada día en relación con la importancia de social media. La sección Métricas del marketing presenta las métricas reales, los procesos matemáticos que las respaldan, y la importancia e influencia del departamento de marketing en la toma de decisiones
541 ## - IMMEDIATE SOURCE OF ACQUISITION NOTE
Owner UABC ;
Method of acquisition Temporal ;
Date of acquisition 01/01/2025-12/31/2025.
588 0# -
-- Versión impresa
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias de mercado
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Segmentación de mercado
650 14 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Hair, Jr., Joseph F.
Relator term autor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name McDaniel, Carl
Relator term autor
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name García Álvarez, Consuelo
Relator term traductor
856 40 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Libro electrónico
Uniform Resource Identifier http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/?il=32736
Public note Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquí
856 42 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Public note Libro electrónico
Uniform Resource Identifier http://libcon.rec.uabc.mx:2048/login?url=https://www.ebooks7-24.com:443/portadas/?ID=32736p
Public note Acceso a la imagen de portada, dando clic aquí
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro Electrónico
Existencias
Estado de retiro Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Date last seen Número de copia Tipo de material
  Colección de Libros Electrónicos Biblioteca Electrónica Biblioteca Electrónica 10/10/2025   10/10/2025 1 Libro Electrónico

Con tecnología Koha