Marketing con aplicaciones para América Latina / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel; traducción Consuelo García Álvarez

Por: Lamb, Charles W [autor]Colaborador(es): Hair, Jr., Joseph F [autor] | McDaniel, Carl [autor] | García Álvarez, Consuelo [traductor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Ciudad de México Cengage 2023Fecha de copyright: ©2023Edición: Segunda ediciónDescripción: 1 recurso en línea (xx, 593 páginas, 72 páginas con numeración varia): ilustracionesTipo de contenido: texto Tipo de medio: computador Tipo de portador: recurso en lineaISBN: 9786075701646 Tema(s): Estrategias de mercado | Segmentación de mercado | MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Recursos en línea: Libro electrónico Acceso al texto completo desde eBooks 7-24, dando clic aquíTexto | Libro electrónico Acceso a la imagen de portada, dando clic aquíTexto
Contenidos:
Parte 1. El mundo del marketing -- Capítulo 1. Visión general del marketing -- Capítulo 2. Planeación estratégica para generar ventaja competitiva -- Capítulo 3. Ética y responsabilidad social -- Capítulo 4. Entorno del marketing -- Capítulo 5. Desarrollo de una visión global -- Parte 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- Capítulo 6. Toma de decisiones del consumidor -- Capítulo 7. Marketing de negocios -- Capítulo 8. Segmentación y mercados meta -- Capítulo 9. Investigación de mercados -- Parte 3. Decisiones de producto -- Capítulo 10. Conceptos de producto -- Capítulo 11. Desarrollo y administración de productos -- Capítulo 12. Marketing de servicios y organizaciones sin fines de lucro -- Parte 4. Decisiones de distribución -- Capítulo 13. Canales de marketing -- Capítulo 14. Administración de la cadena de suministro -- Capítulo 15. Ventas al detalle -- Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación -- Capítulo 16. Planeación de la promoción para generar ventaja competitiva -- Capítulo 17. Publicidad y relaciones públicas -- Capítulo 18. Promoción de ventas y venta personal -- Parte 6. Decisiones de Pricing -- Capítulo 19. Conceptos de Pricing -- Parte 7. Marketing impulsado por la tecnología -- Capítulo 20. Administración de relaciones con el cliente (CRM) -- Capítulo 21. Marketing y social media
Revisión: Usted experimenta el marketing mediante anuncios espectaculares, comerciales en televisión social media e incluso en los pasillos de tiendas de autoservicio y departamentales y, ahora, con aplicaciones a la realidad latinoamericana. Este libro proporciona al lector la capacidad para reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Además de los varios ejemplos nuevos en cada capítulo, se incorporan nuevos temas en el contenido. Hay un capítulo nuevo dedicado al interesante tema de social media y marketing, en el cual se describe la forma en que las organizaciones trabajan para integrar la tecnología de punta en sus planes de marketing y las ideas nuevas que surgen cada día en relación con la importancia de social media. La sección Métricas del marketing presenta las métricas reales, los procesos matemáticos que las respaldan, y la importancia e influencia del departamento de marketing en la toma de decisiones
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Parte 1. El mundo del marketing -- Capítulo 1. Visión general del marketing -- Capítulo 2. Planeación estratégica para generar ventaja competitiva -- Capítulo 3. Ética y responsabilidad social -- Capítulo 4. Entorno del marketing -- Capítulo 5. Desarrollo de una visión global -- Parte 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- Capítulo 6. Toma de decisiones del consumidor -- Capítulo 7. Marketing de negocios -- Capítulo 8. Segmentación y mercados meta -- Capítulo 9. Investigación de mercados -- Parte 3. Decisiones de producto -- Capítulo 10. Conceptos de producto -- Capítulo 11. Desarrollo y administración de productos -- Capítulo 12. Marketing de servicios y organizaciones sin fines de lucro -- Parte 4. Decisiones de distribución -- Capítulo 13. Canales de marketing -- Capítulo 14. Administración de la cadena de suministro -- Capítulo 15. Ventas al detalle -- Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación -- Capítulo 16. Planeación de la promoción para generar ventaja competitiva -- Capítulo 17. Publicidad y relaciones públicas -- Capítulo 18. Promoción de ventas y venta personal -- Parte 6. Decisiones de Pricing -- Capítulo 19. Conceptos de Pricing -- Parte 7. Marketing impulsado por la tecnología -- Capítulo 20. Administración de relaciones con el cliente (CRM) -- Capítulo 21. Marketing y social media

Acceso en línea, autorizado para usuarios eBooks 7-24

Usted experimenta el marketing mediante anuncios espectaculares, comerciales en televisión social media e incluso en los pasillos de tiendas de autoservicio y departamentales y, ahora, con aplicaciones a la realidad latinoamericana. Este libro proporciona al lector la capacidad para reconocer hasta qué punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Además de los varios ejemplos nuevos en cada capítulo, se incorporan nuevos temas en el contenido. Hay un capítulo nuevo dedicado al interesante tema de social media y marketing, en el cual se describe la forma en que las organizaciones trabajan para integrar la tecnología de punta en sus planes de marketing y las ideas nuevas que surgen cada día en relación con la importancia de social media. La sección Métricas del marketing presenta las métricas reales, los procesos matemáticos que las respaldan, y la importancia e influencia del departamento de marketing en la toma de decisiones

UABC ; Temporal ; 01/01/2025-12/31/2025.

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