Interpreting disability : a qualitative reader / Philip M. Ferguson, Dianne L. Ferguson, Steven J. Taylor, editors.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Series Special education seriesDetalles de publicación: New York : Teachers College, c1992Descripción: ix, 316 p. ; 24 cmISBN: 0-8077-3122-6; 0-8077-3121-8 (pbk)Tema(s): Handicapped -- United States | Incapacitados -- Estados UnidosClasificación LoC:HV1553 | I58Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | HV1553 I58 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM030209 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
HV1421 G52 1995 The EQUIP program : | HV1553 .A35 The ADA mandate for social change / | HV1553 F35 1989 Community-based curriculum : | HV1553 I58 Interpreting disability : | HV1553 R43 1987 Regular lives | HV1553 S43 1993 No pity : | HV1553 W39 1995 Ways to move |
Incluye referencias bibliográficas.
8