Interpreting disability : a qualitative reader / Philip M. Ferguson, Dianne L. Ferguson, Steven J. Taylor, editors.

Colaborador(es): Ferguson, Philip M | Ferguson, Dianne | Taylor, Steven J, 1949-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Series Special education seriesDetalles de publicación: New York : Teachers College, c1992Descripción: ix, 316 p. ; 24 cmISBN: 0-8077-3122-6; 0-8077-3121-8 (pbk)Tema(s): Handicapped -- United States | Incapacitados -- Estados UnidosClasificación LoC:HV1553 | I58
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz HV1553 I58 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM030209

Incluye referencias bibliográficas.

8

Con tecnología Koha