e-marketing/ Juan Luis Mayordomo.

Por: Mayordomo, Juan LuisTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España : Gestión 2000, 2002Descripción: 262 p. : il. ; 23 cmISBN: 8480886749Tema(s): Marketing | Internet | Marketing en Internet | Mercadotecnia | Mercadotecnia en internetClasificación LoC:HF5415 | M39 2002
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central Tijuana
Acervo General HF5415 M39 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible TIJ043199
Libro Libro Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
Acervo General HF5415 M39 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible POL002245
Libro Libro Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
Acervo General HF5415 M39 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible POL002246
Libro Libro Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
Acervo General HF5415 M39 2002 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible POL002244
Navegando Facultad de Ciencias Sociales y Políticas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 L35518 2006 Fundamentos de marketing / HF5415 L35518 2006 Fundamentos de marketing / HF5415 L35518 2006 Fundamentos de marketing / HF5415 M39 2002 e-marketing/ HF5415 M39 2002 e-marketing/ HF5415 M39 2002 e-marketing/ HF5415 R548 Las 22 leyes inmutables del marketing :

Título de la cubierta: e-Marketing: Conceptos de marketing aplicados a la red, publicidad, páginas web impactantes, banners de éxito, autocontestadores, programas de afiliados, campañas de e-mail, cookies, e-zines.

4 14

Con tecnología Koha