Transforming classroom grading / Robert J. Marzano.
Tipo de material: TextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Alexandria, Va. : Association for Supervision and Curriculum Development, c2000Descripción: viii, 147 p. : il. ; 25 cmISBN: 0871203839 (alk. paper)Tema(s): Estudiantes -- Calificación -- Estados Unidos | Informes escolares -- Estados Unidos | Grading and marking (Students) -- United States | School reports -- United StatesClasificación CDD: 371.27/2 Clasificación LoC:LB3060.37 | M37 2000Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Acervo General | LB3060.37 M37 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM039722 | |
Reserva absoluta | Facultad de Idiomas Mexicali | Acervo General | LB3060.37 M37 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | IDI005590 |
Navegando Facultad de Idiomas Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB3060.22 I63 2003 Assessing young learners / | LB3060.22 I63 2003 Assessing young learners / | LB3060.22 I63 2003 Assessing young learners / | LB3060.37 M37 2000 Transforming classroom grading / | LB3060.83 C82 2001 Succeeding with standards : | LB3063 P65 2012 El fracaso escolar : | LB3525 W35 1999 The book of days : |
Incluye referencias bibliográficas (p.135-142) e índice.
8 11