Transforming classroom grading / Robert J. Marzano.

Por: Marzano, Robert JTipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: Alexandria, Va. : Association for Supervision and Curriculum Development, c2000Descripción: viii, 147 p. : il. ; 25 cmISBN: 0871203839 (alk. paper)Tema(s): Estudiantes -- Calificación -- Estados Unidos | Informes escolares -- Estados Unidos | Grading and marking (Students) -- United States | School reports -- United StatesClasificación CDD: 371.27/2 Clasificación LoC:LB3060.37 | M37 2000
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General LB3060.37 M37 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM039722
Reserva absoluta Facultad de Idiomas Mexicali
Acervo General LB3060.37 M37 2000 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 No para préstamo IDI005590
Navegando Facultad de Idiomas Mexicali Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB3060.22 I63 2003 Assessing young learners / LB3060.22 I63 2003 Assessing young learners / LB3060.22 I63 2003 Assessing young learners / LB3060.37 M37 2000 Transforming classroom grading / LB3060.83 C82 2001 Succeeding with standards : LB3063 P65 2012 El fracaso escolar : LB3525 W35 1999 The book of days :

Incluye referencias bibliográficas (p.135-142) e índice.

8 11

Con tecnología Koha