How to differentiate instruction in mixed-ability classrooms / Carol Ann Tomlinson.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Alexandria, Va. : Association for Supervision and Curriculum Development, c2001Edición: 2nd edDescripción: viii, 117 p. : il. ; 26 cmISBN: 0871205122 (alk. paper)Tema(s): Mixed ability grouping in education -- United States | Grupos con habilidades mixtas en educacion -- Estados Unidos | Learning ability | Aptitud de aprendizaje | Classroom management -- United States | Conducción de clases -- Estados UnidosClasificación CDD: 371.2/52 Clasificación LoC:LB3061.3 | T655 2001Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB3061.3 T655 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) | 1 | Disponible | HUM029331 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB3061.3 T655 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) | 2 | Disponible | HUM029332 | |
Libro | Facultad de Ciencias Humanas | Colección Stanley Swartz | LB3061.3 T655 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) | 3 | Disponible | HUM029333 |
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Colección Stanley Swartz Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
LB3060.85 .C2 E53 1998 English-language arts content standards for California public schools : | LB3061 K38 1990 The case for mixed-age grouping in early education / | LB3061.3 T43 1995 Teaching for success : | LB3061.3 T655 2001 How to differentiate instruction in mixed-ability classrooms / | LB3061.3 T655 2001 How to differentiate instruction in mixed-ability classrooms / | LB3061.3 T655 2001 How to differentiate instruction in mixed-ability classrooms / | LB41 E38 1994 Education 94/95 / |
Incluye referencias bibliográficas (p. 107-110) e índice.
"ASCD product no. 101043"--T.p. verso.
8