How to differentiate instruction in mixed-ability classrooms / Carol Ann Tomlinson.

Por: Tomlinson, Carol ATipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Alexandria, Va. : Association for Supervision and Curriculum Development, c2001Edición: 2nd edDescripción: viii, 117 p. : il. ; 26 cmISBN: 0871205122 (alk. paper)Tema(s): Mixed ability grouping in education -- United States | Grupos con habilidades mixtas en educacion -- Estados Unidos | Learning ability | Aptitud de aprendizaje | Classroom management -- United States | Conducción de clases -- Estados UnidosClasificación CDD: 371.2/52 Clasificación LoC:LB3061.3 | T655 2001
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LB3061.3 T655 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM029331
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LB3061.3 T655 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 2 Disponible HUM029332
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Colección Stanley Swartz LB3061.3 T655 2001 (Browse shelf(Abre debajo)) 3 Disponible HUM029333

Incluye referencias bibliográficas (p. 107-110) e índice.

"ASCD product no. 101043"--T.p. verso.

8

Con tecnología Koha