Advertising, the uneasy persuasion : its dubious impact on American society / Michael Schudson.

Por: Schudson, MichaelTipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Detalles de publicación: New York : Basic Books, c1984Descripción: xii, 288 p. ; 24 cmISBN: 0465000800Tema(s): Publicidad -- Estadis Unidos -- Historia | Publicité -- Etats-Unis | Publicité -- Taux de rendement | Advertising -- United States -- History | Publicité -- États-Unis -- HistoireClasificación CDD: 659.1/042/0973 Clasificación LoC:HF5813.U6 | S38 1984HF5813.U6 | S24 1984
Star ratings
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad de Ciencias Humanas
Acervo General HF5813.U6 S24 1984 (Browse shelf(Abre debajo)) 1 Disponible HUM029188
Navegando Facultad de Ciencias Humanas Estantes, Código de colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5813 .U6 K49 Seducción subliminal / HF5813 .U6 K49 Seducción subliminal / HF5813 .U6 K49 Seducción subliminal / HF5813.U6 S24 1984 Advertising, the uneasy persuasion : HF5821 A58 2002 Comunicación publicitaria: HF5821 A7418 Publicidad / HF5821 A7418 Publicidad /

Incluye referencias bibliográficas e índice.

8

Con tecnología Koha